cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño en la contratación

RESUELTAS
Bongeni
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engaño en la contratación

Hace unos días me llamó el comercial ofreciendome pasar a Jazztel. Me ofrece 12GB en dos moviles, con datos intercambiables y acumulación de los Gigas no gastados. Le indico que si estos datos caducan cada mes a lo cual me dice que no. Le insisto y le digo que no suelo gastar casi datos ya que teletrabajo pero que puntualmente cada ciertos meses necesito gastar muchos, a lo cual me dice que no hay problema que si no gasto datos en cuatro meses podría tener 100GB acumulados. Le digo que si esto es así me interesa la oferta. Cual es mi sorpresa que antes de realizar la portabilidad, me dice otra comercial que esto no es asi y que los datos se acumulan solo de un mes a otro. Le digo que no es lo que me comentaron y me comenta que si está grabado, ella misma me pone la reclamación y que lo tengo ganado si o si. Debido a que como ya me habian instalado el router, y conllevaba gastos de cancelación, decido seguir adelanto, confiando en esta segunda persona de que con la grabación sera suficiente para reclamar lo que me dijeron. Pues bien, hace dos dias me llaman y me dicen que no van a escuchar la grabación, que ese servicio no lo tienen y que no me lo van a dar. Esta es la forma de actuar de Jazztel, te engañan por telefono y luego no quieren ni escuchar la grabación. Les he pedido que me la maden para proceder a denunciarles. El primer comercial tambien me dijo que al tener yo netflix, por el cual pago el paquete premium, ellos lo tenian y me costaria 10 euros menos, pero que eso ya lo tendria que contratar cuando fuera de jazztel. Mi sorpresa tambien es, cuando me entero que Jazztel no tiene netflix. En fin, mentiras y mas mentiras para conseguir un cliente. 

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Cuando haces una contratación te envían todas las condiciones por escrito en un comprobante. Lo que vaya allí es lo que vale que es lo que está por escrito.