cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿FIBRA DE 1GB? ¿o de 100 mb?

RESUELTAS
Carlos14
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿FIBRA DE 1GB? ¿o de 100 mb?

Recientemente, con la modificación de la fibra de 600mb a la de 1GB, solo estoy teniendo que problemas de conexión y problemas con el nefasto soporte técnico y atención al cliente. Actualmente en tests de velocidad por cable y wifi me llegan unos 100mb casi simétricos. La solución aportada ha sido cambiar el router por uno nuevo, que me querían cobrar los gastos de envío y reclamando he conseguido que no lo hagan. 

Esta compañía telefónica tiene problemas administrativos y de evolución, no se adapta a las evoluciones como los  servicios VoLTE Y VoWIFI, la red 5G en el móvil y a nivel de fibra no instalan routers con wifi 6.

 

Jazztel no tiene capacidad resolutiva de los problemas, la atención al cliente es horrible y la gestión también. En el momento de la contratación me pusieron mal la dirección y ningún agente ha sido capaz de cambiarla, por este motivo, le han entregado targetas sim a mi vecino, incumpliendo la ley de privacidad y sin que yo autorizara nada en ningún momento.

No me han hecho ningún tipo de compensación por estos motivos.

 

En conclusión si estás pensando en hacer una portabilidad a Jazztel, no te lo recomiendo, no ha cambiado nada desde que se fundó, y hay que avanzar. 

Pienso presentar una reclamación con todos los datos y pruebas en la OMIC, y así poder liberar la permanencia de la fibra y marcharme de esta compañía lo más pronto posible.

Cuando eres un cliente nuevo el servicio de fibra es maravilloso, al tiempo empieza a fallar y no son capaces de solucionarlo. El servicio móvil es el peor que puedes encontrar.

 

4 RESPUESTAS 4
Nadie
Máster

supongo q cada uno cuenta la pelicula como le va en ella, pero ponerte a juzgar por las buenas toda una compañia con tantos empleados solo porque a ti no te ha ido bien me parece un poco ombliguista. no me meto en los problemas tecnicos q hayas podido tener (no eres el primero q dice q tras la subida a 1 giga la velocidad va peor), pero tus comentarios sobre la totalidad de la compañia ademas de injustos demuestran q no sabes muy bien como funciona el mercado

 

jazztel es parte del grupo orange y es la marca digamos más barata. no tendria ningun sentido dar todos los servicios q da la marca premium a un menor precio. a muchos nos basta lo q ofrece jazztel, pero si para ti es tan importante el router con wifi 6, la voz 4g y las llamadas wifi, la solucion es sencilla: vete a orange y paga por ello.

 

ahora, si lo q pretendemos es q nos los regalen porque somos los mas listos guapos y espabilados... no va a pasar. La diferencia entre una marca y otra son esos detalles y es el cliente el q los tiene q valorar y decidir si pagar por ellos. Pero decir que una compañía "no se adapta" cuando eres tú el q ha escogida esa compañía no te deja en buen lugar. Salvo que consideres q te los tengan que poner gratis por... bueno, por ser tu

 

Suerte en la omic. por lo que cometnas parece q tu reclamacion va a ser porque no te dan el router que quieres y porq no te dan unos servicios q te apetecen. la omic te va a decir q presentes un contrato donde hazztel se comprometa a dartelos.

Speed
Delegado


@Carlos14  ha escrito:

Recientemente, con la modificación de la fibra de 600mb a la de 1GB, solo estoy teniendo que problemas de conexión y problemas con el nefasto soporte técnico y atención al cliente. Actualmente en tests de velocidad por cable y wifi me llegan unos 100mb casi simétricos.

 

...como los  servicios VoLTE Y VoWIFI, la red 5G en el móvil y a nivel de fibra no instalan routers con wifi 6.

 

Pienso presentar una reclamación con todos los datos y pruebas en la OMIC, y así poder liberar la permanencia de la fibra y marcharme de esta compañía lo más pronto posible.

 

 


No sabes lo que te pierdes, fibra simetrica 960/960, 5G con Iphone XIII "como un tiro", llamadas VolTe una gozada, en nitidez  y la Wifi ax 6 a 600 Mbps estables lejos de la castañas de "velocidades" que se obtenian con la 2.4 que no pasa de 40-50 en el mejor de los  casos y con continuas desconexiones y una Wifi 5 Gh que apenas 350-380 y eso cuando estas "pegado" al router pero cuando te separabas y se quedaba sin alcance caia a velocidades estrepitosas.

 

Siento que tengas permanencia pero no te la van a quitar "por que si"

aunque reclames a la ONU, es lo que tiene "comprar barato"

 

Hay que renovarse

 

Hola buenas, a ver yo no estoy diciendo que jazztel deba incorporar todo eso, pero mi experiencia con jazztel ya fue desastrosa en 2015, con el adsl, y te aseguro que no ha cambiado nada. 

No es culpa de los trabajadores, simplemente hacen lo que les dicen que tienen que hacer, lo que pasa es que un operador, por muy low cost que sea tiene que usar las nuevas tecnologias. Elegí esta compañía porque durante la contratación me dijeron que SÍ tenían estos servicios, y no es así. No informan a los trabajadores de los servicios que tienen o no, porque hoy mismo una agente del servicio técnico me ha dicho cuando le he comentado los motivos por los cuales me he llevado las líneas móviles, me ha dicho que si que tienen el VoLTE y no es así.

Durante la contratación también me pusieron mal la dirección de instalación, dije en ese mismo momento que la habían puesto mal, esa persona me aseguro que la había cambiado y a dia de hoy sigue estando mal y he llamado unas 5 veces para hacer este cambio.

El tema de la fibra, yo tengo contratado 1gb, del cual me llegan 100mbps por cable, y por wifi pegado al router 80, y un poco más lejos 45/50. Yo estoy pagando un servicio, ya sea más o menos premium, y no lo estoy podiendo disfrutar. Además se me reinicia el router frecuentemente y estoy casi siempre usando datos.

Se perfectamente como va el mercado, he estado con orange y el problema que tuve fue el mismo, pasados 5/6 meses me empezó a fallar el router igual que estos momentos,la fibra es la misma y el router también. Una antena de orange falla desde el 26 de agosto y todavía no han puesto ninguna solución, aqui jazztel no tiene mucho que ver pero como me has mencionado a orange, pues te lo comento. La respuesta a mi incidencia desde el servicio técnico fue que pusiera el 3G, cuando necesito el móvil para trabajar.

No estoy juzgando injustamente a esta empresa, ya que es mi opinión y sinceramente no la recomiendo, ni a orange tampoco.

Aún que sea low cost tiene que ofrecer un servicio acorde a las nuevas tecnologias y debe tener una buena atención al cliente, y un buen servicio técnico.

Respecto a la OMIC, cuando tuve este problema con Orange, denuncié y me quitaron la permanencia, aunque cabe destacar que Orange, es mucho peor que Jazztel.

¿En que compañía estás tu?

Te comento, la OMIC si denuncias un caso de este tipo, sulen responder con la anulación de la permanencia, en el contrato pone que te tiene que llegar por cable la velocidad exacta contratada.

No me ofrecen soluciones, me pusieron mal la dirección de instalación, llevo intentando cambiarla desde entonces y me dicen que la han cambiado y no es así.

Me falla el router y me querían cobrar el envío de uno nuevo.

Es un desastre.