cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falsa oferta de contratacion

Bernival1
Estudiante

[SOLUCIONADO] Falsa oferta de contratacion

Buenos dias, 

El pasado 28/01/2020 recibi una llamada de un comercial de jazztel que me ofrecio un contrato de 12 meses de fibra 100mb + una linea y 25gb por 25€/mes con 1 año de permanencia. 

Yo, teniendo un contrato de 35€/mes en otra compañia, acepte.

El caso es que no eran 12 meses, era una oferta de 6 meses mas una ampliacion de otros 6 meses que me ampliarian. 

Hicimos primero la grabacion de la "ampliacion" y despues la de la contratacion. Me resulto extraño que el comercial me dijera que en la grabacion dijera que la oferta era solo de 6 meses, porque era para enviarsela a mi anterior compañia... Al realizar la grabacion, la operadora que me pasaron, una chica, me tubo que repetir la grabacion al comentarles yo lo de la oferta de ampliacion de 6 meses que me habia ya efectuado el comercial. Me volvio a pasar con el comercial que me dijo que aceptara los 6 meses, que la ampliacion se realizaria despues, que ya estaba grabada.

Confie en el comercial, acepto la grabacion. Unas semanas despues, como no me quede tranquilo, contacto via fb messeger con jazztel y me dicen que no tengo contratada ninguna prorroga de 6 meses, que cuando pasen 6 pasare a pagar unos 59€/mes.

Logicamente, no sale a cuenta la oferta comparada con la que tenia sin la ampliacion a 12 meses. 

 

El caso es que toda las llamadas y grabaciones, etc tanto con el comercial como con la operadora estan grabadas.

Me gustaria saber si hay manera de que me den lo que me prometieron o debo acudir y denunciar en consumo. 

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Bernival1.

 

No existen prórrogas pactadas a descuentos. Todo cuanto puede hacerse, en el momento de finalizar los plazos de uno de ellos, es contactar con el área comercial para que se revise la posibilidad de aplicar alguna nueva promoción.

 

De igual manera, todas las condiciones comerciales aplicables, vienen reflejadas en el comprobante de venta enviado tras la contratación.

 

Saludos.

Gracias por responder, el problema, es que no he recibido ningun justificante hasta que he contactado con jazztel a traves del messenger de facebook... 

Y me parece muy bien que no existan estas prorrogas porque no hacen mas que confirmar que lo que hacen es engañar a la gente.