cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra óptica

TonyWhite
Delegado

[SOLUCIONADO] Fibra óptica

Buenos días. 

Mi domicilio aparece como que no dispone de cobertura de fibra óptica pero varios técnicos me han comentado que se puede tirar la línea de fibra directamente desde la caja mas cercana. Me gustaría saber si esto es posible y que me indiqueis como puedo solicitarlo.

Gracias. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Fibra óptica

Hola TonyWhite. Si al consultarlo en la web, te indica que no dispones de cobertura, no hay forma de solicitar la contratación.

Si en la web indica que en tu domicilio no es posible disponer de Fibra, el sistema no va a permitir gestionar un alta ni enviar un técnico a realizar una instalación ya que no es posible contratar un servicio que no se puede ofrecer.

Precisamente para eso tanto a través de la web como con los compañeros comerciales el primer paso de la contratación es verificar esa cobertura. Si tras verificarla, el sistema ya detecta que en un inmueble concreto no hay fibra, no permite continuar con la contratación, no podrias ni seleccionar una tarifa ni una velocidad.

Siento si alguien te ha comentado otra cosa, pero la información que nos comentas no es real ni posible.

Un saludo.