cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cuándo podré tener fibra en mi ciudad?

RESUELTAS
alanoide
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Cuándo podré tener fibra en mi ciudad?

Buenas noches,

 

Quisiera saber cuando instalaran la fibra en mi calle, según me habéis informado están los permisos concedidos pero no se ve actividad por la zona, ¿Saben decirme cuando esta previsto empezar los trabajos para cubrir de fibra mi calle? En otras calles ya esta instalada de hace tiempo...

 

Saludos!

3 RESPUESTAS 3
alanoide
Nuevo alumno

Hola,

 

Se sabe algo ya? Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola, @alanoide, ¿la fibra es de Orange?, ¿o es de Movistar u otra compañía?, si la fibra no es de Orange, lo más recomendable es que preguntes en una tienda física de la operadora correspondiente y si lo es, lo mismo: pregunta en una tienda de tu pobleción o cercana, en cuanto despliegan la fibra, todas las compañías suelen hacer campaña de captación y saben perfectamente los plazos en que va a estar disponible en una calle determinada, no se si algún moderador puede darte desde aquí detalles mas concretos que ellos, me temo que no!

Buenos días @alanoide.

 

Por parte de Jazztel no existen unos plazos de actuación o calendario concreto que nos indique cuándo tendrás la fibra operativa en tu domicilio, sin embargo es cierto también, que en cuanto ya la tengas disponible, de forma automática la podrás ver en este enlace ya que cualquier actualización de cobertura ahí siempre se verá reflejado y es sobre la que se trabaja para las altas e instalaciones.

 

¡Un saludo!