cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra "no disponible" pero la tienen todos los vecinos

RESUELTAS
AlexPM
Estudiante

[SOLUCIONADO] Fibra "no disponible" pero la tienen todos los vecinos

En la urbanización está instalada, incluso un vecino tuvo que pasar el cable por delante de mi puerta, a ambos lados y enfrente la tienen, pero según jazztel no está disponible.

Esto sí es discriminación.

Cómo se soluciona?

5 RESPUESTAS 5
AlexPM
Estudiante

Los demás tienen otras compañías.

Es eso?

jdiaz
Mentor

A mi me han dicho que la fibra me la tiene que instalar Movistar porque Jazztel no tiene cobertura en mi zona. Os pongo una foto de mi edificio para que veais:
fibra.jpg

Aquí ya la han instalado con Movistar, con Amena, y con otras.

 

Además se trata de una pequeña urbanización donde está todo instalado en los pasillos y para más escándalo para ponérsela a uno de mis vecinos han tenido que pasarlo debajo de mi propia puerta.

 

Entonces Jazztel no nos ofrece ninguna solución a parte de cambiar de empresa?

Visto que no nos ayudan me dispongo a cambiar de compañía y dejar jazztel. A ver si esta semana ya estoy con otra!

Hola AlexPM. La disponibilidad de Fibra puedes consultarla en todo momento en nuestra web

Si allí te indica que la tienes disponible te dará además las distintas opciones que tengas para contratrarla.

Si te indica que no hay disponibilidad, no es posible su contratación y será necesario esperar a que se realicen las labores de despliegue adicional que puedan ser necesarias en un futuro.

En esa misma web se va actualizando la información al momento.

 

Un saludo.