cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fraude instalación fibra

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Fraude instalación fibra

Me han cancelado la instalación de la fibra porque el técnico me ha pedido que YO le pida al vecino (al que por cierto odio) que le deje pasar el cable por su fachada. Inaudito, increíble. Movistar y Vodafone no dan crédito. Esto es un fraude. En muy poco se acaba la permanencia y hasta luego *********

[Editado: normas]

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Fraude instalación fibra

Hola @Jperre2 .

Lamento que no te hayan podido generar la instalación de la fibra. Si el técnico te ha dicho que debe pasar sobre la fachada del vecino, es porque así habrá de ocurrir para que esté instalada en tu domicilio. Ten en cuenta, que desde Jazztel, por supuesto lo que más interesa es que la tengas instalada, luego no es cosa de Jazztel sino en este caso entra también el factor de tu vecino.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Fraude instalación fibra

Hola @Jperre2 .

Lamento que no te hayan podido generar la instalación de la fibra. Si el técnico te ha dicho que debe pasar sobre la fachada del vecino, es porque así habrá de ocurrir para que esté instalada en tu domicilio. Ten en cuenta, que desde Jazztel, por supuesto lo que más interesa es que la tengas instalada, luego no es cosa de Jazztel sino en este caso entra también el factor de tu vecino.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado