cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fraude??

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fraude??

Me hicieron una oferta que no la han cumplido, me ofertaron: 600mb de fibra óptica más fijo y una línea movil(con portabilidad) y acepté pasado 2 días me pusieron la fibra y me extrañó que no me hubieran llamado para confirmar la portabilidad de la línea, con lo cual llamé, y me dijeron que había un error al cual me hicieron hacer una reclamación ya han pasado una semana y media y me he puesto en contacto muchas veces y no hay ninguna solución. Lo único que me hacían era para hacer la portabilidad y pagar 54 euros al mes, cuando me lo ofertaron por 29.. y entonces decidí darme de baja ya que no han pasado ni 14 días y no han cumplido su palabra. Y para mi sorpresa.. me dicen que tengo que abonar 190euros para darme la baja.

Cuando ni si quiera han hecho lo que me dijeron esto es una vergüenza y muy poco profesional esto tiene que tener una solución antes de ir a más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: Fraude??

Hola @Aaronrc .

Siempre que nos realizan una oferta telefónica, nos llega un comprobante por escrito con todas las condiciones: precios, permanencia, descuentos.... es muy muy importante verificar dicho comprobante y si hay algo que no se corresponde con lo que nos han ofrecido no aceptarlo. 

Lo que te comentan de pagar ese precio, pues indicas que ya han mirado tu caso, es porque la instalación tiene un precio, que Jazztel ha pagado por ti para darte el servicio, de ahí que tenga coste y se repercuta en el cliente si decide irse.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Fraude??

Hola @Aaronrc .

Siempre que nos realizan una oferta telefónica, nos llega un comprobante por escrito con todas las condiciones: precios, permanencia, descuentos.... es muy muy importante verificar dicho comprobante y si hay algo que no se corresponde con lo que nos han ofrecido no aceptarlo. 

Lo que te comentan de pagar ese precio, pues indicas que ya han mirado tu caso, es porque la instalación tiene un precio, que Jazztel ha pagado por ti para darte el servicio, de ahí que tenga coste y se repercuta en el cliente si decide irse.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado