cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Geforce now red inestable

RESUELTAS
ultimus
Mentor

[SOLUCIONADO] Geforce now red inestable

Hola, soy usuario de nvidia "geforce now" en su aplicacion probando red lan (cable) en pc me da casi siempre <50mbps y letancia entre 20 y 36 variando. Que provoca esta situacin?

5 RESPUESTAS 5
xira
Máster


@ultimus  ha escrito:

Hola, soy usuario de nvidia "geforce now" en su aplicacion probando red lan (cable) en pc me da casi siempre <50mbps y letancia entre 20 y 36 variando. Que provoca esta situacin?


Buenas tardes @ultimus 
La Latencia puede variar por muchos factores pero, con los valores que estás dando, puedes sentirte un privilegiado (en mi opinión)
Si lo haces desde una página externa con solo un PC conectado, que valor te da?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

asi si 300 mb/s y latencia 2.4 ms pero en aplicacion de juegos geforce now me da latencia 22 ms de 36 a 48 mb/s casi siempre menos de 50mb/s, no se trata de cifras el juego pixelea y se atrganta en varias ocasiones, no puede ser normal!?


@xira  ha escrito:

@ultimus  ha escrito:

Hola, soy usuario de nvidia "geforce now" en su aplicacion probando red lan (cable) en pc me da casi siempre <50mbps y letancia entre 20 y 36 variando. Que provoca esta situacin?


Buenas tardes @ultimus 
La Latencia puede variar por muchos factores pero, con los valores que estás dando, puedes sentirte un privilegiado (en mi opinión)
Si lo haces desde una página externa con solo un PC conectado, que valor te da?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


 

2.4ms ?? vamos que te va muy bien...
A ver, si haciendo un test sin ser a través de la aplicación gforce que mencionas, te dan bien los resultados está claro que el problema no tiene que ver con la línea
Algunos juegos van mejor abriendo puertos o estableciendo configuraciones adicionales (las propias páginas de los juegos suelen explicar como y cuales abrir), además las mediciones también dependen (si las haces a través de un juego o aplicación) de la respuesta y carga del servidor al que conectas..
Yo intentaría contactar con gforce a ver si te dan una solución, pero sinceramente, si el juego se pixela o se atraganta como dices, tiene pinta de ser un tema de memoria RAM dedicada a la gráfica, por que los valores que comentas están perfectos.

Vale, olvida los ms de latencia, me recorta los mb/s este es el problema a <50 y mucho menos.

Buenas tardes @ultimus :

 

Como ya te ha dicho @xira si en pruebas de velocidad externas te da correcto, lo que te está limitando la velocidad es el propio servicio de juegos donde está fallando. 

@xira  ha escrito:

 si haciendo un test sin ser a través de la aplicación gforce que mencionas, te dan bien los resultados está claro que el problema no tiene que ver con la línea

Yo intentaría contactar con gforce a ver si te dan una solución


Con esto es con lo que te tienes que quedar, ha dado con la tecla.