cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Hablar con el tecnico de mi zona

RESUELTAS
Isabelopez
Delegado

[SOLUCIONADO] Hablar con el tecnico de mi zona

Buenas tardes, cancele una portabilidad a fibra en otra compañia que ya me hizo la instalación para seguir con el ADSL de Jazztel.  Al hacerme la contraoferta avise a Jazztel de que necesitaba que su técnico viniese inmediatamente para dejarme la instalación operativa. Eso paso el miércoles y estamos a sábado y el técnico de mi zona no se ha puesto en contacto conmigo. A ver si podéis poner en mi lugar, estoy pagando por unos servicios que necesito y no puedo disfrutar, estoy todo el día con el móvil encima por si llama el técnico, sin poder hacer planes, sin poder teletrabajar, sin poder acabar unos cursos online, sin poder recibir ni realizar llamadas. Y cada vez que os cuento la situación muy buenas palabras y ninguna solución. Así que vista la situación os pido por favor que me digáis el teléfono del tecnico de mi zona o que me permitais contratar a un tecnico particular para solucionar esto y os paso la factura, o desistir en mi contrato ya que estoy dentro del plazo de desistimiento. Desde luego visto lo que me estáis haciendo pasar es que os debería dar vergüenza cobrarme el período que llevo sin poder tener el servicio. 

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

No te van a facilitar esa informacion , atentaria contra el principio de privacidad del tecnico y mucho menos recurrir a un instalador "privado"acarreando los gastos cuando la compañia dispone de sus  propios tecnicos.

Todos queremos las cosas para" ayer" pero todo lleva sus plazos.

Y ya sabes o deberias saber, que el tiempo maximo para una instalacion especificado segun contrato es de 30 dias por tanto estan en plazo.

Extraido de los contratos de Jazztel...

"El plazo máximo en el que el Servicio será activado será de treinta (30) días."

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Y en caso de desestimiento, podria acarrearte unos cargos en virtud del contrato o dispositivos facilitados si los hubiesen..

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

Si alguien lee esto solo le puedo aconsejar que no acepte jamás una contraoferta y que siga para adelante con su portabilidad, que mañana puede pasarte lo mismo que a mi, y mas vale pagar unos euros de más y no quedarte colgado durante días y días sin servicio. Por cierto ayer sobre estas horas me dijeron que el técnico se pondría en contacto contigo en menos de 24h, cosa que no ha sido así, me mintieron descaradamente.

@Anonymous  ha escrito:

No te van a facilitar esa informacion , atentaria contra el principio de privacidad del tecnico y mucho menos recurrir a un instalador "privado"acarreando los gastos cuando la compañia dispone de sus  propios tecnicos.

Todos queremos las cosas para" ayer" pero todo lleva sus plazos.

Y ya sabes o deberias saber, que el tiempo maximo para una instalacion especificado segun contrato es de 30 dias por tanto estan en plazo.

Extraido de los contratos de Jazztel...

"El plazo máximo en el que el Servicio será activado será de treinta (30) días."

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Y en caso de desestimiento, podria acarrearte unos cargos en virtud del contrato o dispositivos facilitados si los hubiesen..

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

Me siento engañada y ninguneada. Pueden tener toda la legislación a su favor, pero no hay nada peor que un cliente decepcionado y enfadado. 

Pues nada otro día más, desde el miércoles pasado, que estoy pagando por un servicio que necesito y que no puedo disfrutar (ADSL y llamadas). Cada vez que llamo a incidencias para saber cuando se pondrá conmigo el servicio tecnico me ponen una locución, me dijeron 24 horas y ya vamos para el sexto día sin servicio. Maldito el día en el hice la retroportabilidad, con las molestias esto me ha causado no me compensa la contraoferta en absoluto.