cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Hola, me quiero dar de alta y tengo dudas

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Hola, me quiero dar de alta y tengo dudas

Hola, ¿me podrían decir los plazos o cuantos días se tarda en la instalación desde que me doy de alta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Hola, me quiero dar de alta y tengo dudas

Buenos días @comunidadcool1, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si bien, desde Jazztel se intentará que la instalación y puesta en marcha del servicio sea lo más pronto posible, el proceso puede llegar a tardar hasta 30 días en completarse tal cual puedes ver en la garantía de satisfacción de Jazztel.

Una vez que eliges el producto, puedes hacer siempre seguimiento de tu pedido. En esta sección de la ayuda puedes ver más sobre ello, así como el tiempo estimado en llegarte el pedido dependiendo de lo que has solicitado.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Hola, me quiero dar de alta y tengo dudas

Buenos días @comunidadcool1, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si bien, desde Jazztel se intentará que la instalación y puesta en marcha del servicio sea lo más pronto posible, el proceso puede llegar a tardar hasta 30 días en completarse tal cual puedes ver en la garantía de satisfacción de Jazztel.

Una vez que eliges el producto, puedes hacer siempre seguimiento de tu pedido. En esta sección de la ayuda puedes ver más sobre ello, así como el tiempo estimado en llegarte el pedido dependiendo de lo que has solicitado.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado