Tengo instalada en la cdad. hace 2 meses fibra , he llamado 3 veces para hacer el cambio de cobre a fibra y me dice el operador que no es posible.............. Como no es posible, si le llamo a movistar y me dice que SI, que con un cambio de compañia y me lo instalan??????. Como no es posible si el vecino del portal de al lado se lo habeis instalado.?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
que esté la caja no quiere decir que ya se disponga de fibra, a veces el proceso administrativo tarda un tiempo. En cuanto a lo del vecino cada portal es independiente... por el tema de permisos y de más... que movistar te lo de, puede que con movistar si que llegue y la de jazztel esté pendiente, aunque no creo que tarde ya que si ya está todo... ¿cual es tu dirección?
saludos.
Buenas,
que esté la caja no quiere decir que ya se disponga de fibra, a veces el proceso administrativo tarda un tiempo. En cuanto a lo del vecino cada portal es independiente... por el tema de permisos y de más... que movistar te lo de, puede que con movistar si que llegue y la de jazztel esté pendiente, aunque no creo que tarde ya que si ya está todo... ¿cual es tu dirección?
saludos.