cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IP Publica en FTTH

RESUELTAS
storrellas
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] IP Publica en FTTH

Buenos días, 

 

Tengo fibra en casa y hace unos días me cambiaron la IP pública de mi router por otra. Desde ese cambio no he podido acceder a mi router remotamente excepto desde redes Jazztel. Después de comunicarme con el 1565 me indican que en FTTH no son capaces de garantizar que la IP que me asignan sea pública. Alguien más en esta situación? Os ha pasado esto?


Gracias,

 

 

5 RESPUESTAS 5
PAMISAL
Graduado

Desactiva DHCP en el router en IPV6 por si estuvieras en pila CG-NAT

PAMISAL
Graduado

La ipv4 que te apetece en el router es tu ip publica, la que tienes asignada dinámicamente. Y claro que es pública. Creo que quien te contestó no entendió tu pregunta o no sabe bien de qué habla. 

PAMISAL
Graduado

Donde pone apetece, es aparece 

PAMISAL
Graduado

Sólo tienes que entrar a 192.168.1.1, desactivar y reactivar el acceso remoto y guardarte el enlace que te saldrá abajo que llevará la ip actual. Usuario y contraseña los que hayas definido tú para ello y puerto el 10011 que sale por defecto o cualquiera del rango que te pone ahí mismo como permitido. 

PAMISAL
Graduado

Si quieres poder acceder siempre independientemente de la ip que tengas, entonces tienes que generar un dyndns y, en lugar de acceder con la ip, entrarás con un nombre de dominio que tendrá sierpe reportada tu ip activa