cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Identificación de llamadas

RESUELTAS
aldivesan
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Identificación de llamadas

Hola:

He relizado hace poco tiempo el cambio de sistema de ADSL a Fibra, lo que con lleva la portabilidad de la línea de teléfono, que tenía activada la identificación de llamadas que funcionaba correctamente, al recibir nuevamente linea de teléfono el sistema de identificación se encontraba desactivado, efectuada la reclamación a Jazztel, dada la antiguedad como cliente se activa el sistema de forma gratuita, no obstante en las pantallas de mi terminal Domo3 y SPC inalambrico no aparece ningún número, ni queda registro de ninguna llamada, el servicio técnico dice que todo está correcto, que es configuración del terminal. ¿Es eso posible? Antes funcionaban perfectamente, por qué ahora no.

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @aldivesan.

 

¿Has probado a resetear el router a valores de fábrica? Lo digo por que es extraño el detalle de que te suceda con dos dispositivos distintos, y contando que, como te han comentado desde soporte, a nivel de línea todo está correcto, solo nos queda, por eliminación, el router.

 

Saludos.

Buenas tardes Ivan_Jazztel:

 

En primer lugar gracias por tu respuesta a mi consulta.

Había algún problema o bien en el splitter o en las rosetas de conexión, el teléfono hacía bien su función en conexión directa al router, no cuando funcionaba atraves de la roseta, eliminé el splitter y cambié la roseta de interconexiones, ahora  funciona perfectamente. Pongo los pasos por si puede ser el problema para otros usuario.

 

Muchas gracias y u saludo.

Hola, @aldivesan

 

Nos alegra leer que está resuelto. Agradecerte también que hayas explicado el cómo, seguro que en el futuro le resulta de utilidad a algún otro cliente en esta situación.

 

Saludos.