cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible abrir puertos, supuesta ipv6 desconectada

RESUELTAS
Alberto6
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Imposible abrir puertos, supuesta ipv6 desconectada

Buenas, por necesidad necesito abrir puertos, pero me encuentro con que no funcionan y he probado de todas las formas, me di cuenta al poder acceder a los puertos SOLO YO usando la ipv4 privada, y no la pública que parece no estar vinculado a nada, entonces leyendo por foros de jazztel he visto que puede ser por la ipv6, leyendo y llegando a fondo he visto que los que usan CGNAT o algo así no pueden abrirlos y que los tienen que cambiar a IPV4, y que para abrir puertos ipv6 tenían que hacer una serie de cosas, lo primero es que por todas partes me dice que no uso ipv6, el propio router ZTE F680 dice que no está conectado, solo la IPV4, y las opciones de pasos a seguir que indican como configuración avanzada no me aparece y no hay forma, he intentado de miles formas y nada me es de ayuda, tengo fibra óptica y uso una conexión inalámbrica por wifi de 5G.

 

Gracias de antemano. Alberto

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Alberto6. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

En el siguiente enlace de nuestra web de ayuda se detalla como deberías poder acceder al menú para aplicar las diferentes configuraciones y apertura de puertos: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/1977-como-abro-los-puertos-de-mi...

Revísalo paso a paso tal y cómo se detalla también el acceso a las opciones de configuración y configuración avanzada y cualquier inconveniente, nos comentas.

Gracias por contactar con Jazztel.