cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incremento del precio de tarifa a partir del 3 de agosto

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] Incremento del precio de tarifa a partir del 3 de agosto

He recibido un correo de Jazztel de que a partir del 3 de agosto me suben 2 euros la tarifa, a cambio me aumentan 1 Giga de datos, pasa de 4 a 5.

El caso es que yo con los 4 gigas me sobran 3 todos los meses, por lo que por mucho que me aumenten no me sirve de nada.

Esto es optativo ? el que le interese lo coge o si no te quedas como estas ?

o si o si, lo tomas o te marchas si no te interesa ?, yo tengo permanencia hasta diciembre que imagino que no me penalizarán si pido la portabilidad.

El caso es que si pides la portabilidad ya te están llamando al dia siguiente ofreciendote rebajas. No seria mejor dejarlo como está y evitamos lios ?

Nuevo Documento de Microsoft Word.jpg

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Incremento del precio de tarifa a partir del 3 de agosto

Hola @Charri .

No es posible dejarlo como está, puesto que es un producto que ha cambiado y tendrá 2 euros de aumento, es decir, no existe posiblidad de tener menos gigas en la tarifa. Por supuesto, los clientes pueden aceptar las nuevas condiciones o bien rechazarlas (con baja o portabilidad) pero el producto en sí no se puede cambiar.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Incremento del precio de tarifa a partir del 3 de agosto

Yo también lo he recibido.
No gasto los gigas y me parece una política de un trato inadecuado para la fidelización de los clientes.
No tengo permanencia y he solicitado la baja, estando contenta con los servicios de ADSL.
Un lástima las molestias que van a causar