cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de los plazos de instalación

RESUELTAS
giorgiito
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de los plazos de instalación

El pasado lunes, 31 de agosto, contraté el el paquete "JazDuo" de 600 M.

Me juraron que lo tendria instalado en 3 dias. A fecha de hoy, OCHO dias despues, sigo sin internet.

Dado el inclumplimiento de los plazos de instalacion por parte de Jazztel, quiero dar de baja lo contratado (y nunca instalado). Alquien sabe donde hay que llamar para anular el pedido?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Anonymous
No aplicable

¿Tres dias? ¿Incumplimiento?


No ha habido incumplimiento, el plazo maximo son 30 dias aunque suele ser menor.

 

"El Servicio de Voz con Línea EL PROVEEDOR supone la contratación de la línea telefónica y la prestación del Servicio telefónico disponible al público para realización de todas las llamadas telefónicas a través de EL PROVEEDOR y sólo se prestará mientras el Cliente disponga del Servicio telefónico designado en este Contrato. El plazo máximo en el que el Servicio será activado será de treinta (30) días."


https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

 

Sobre desestimientos

 

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

 

Gracias por tu respuesta.

 

En los correos y sms que me mandan (uno cada dia), pone claramente los plazos de instalacion dependiendo del producto contratado. Para este caso, son 3-4 dias (con independencia de lo que dijera el comercial de turno), y llevan ya 8.

 

En cuanto al enlace que adjuntas, lo que preferia seria un nº de teléfono para que quede claro el motivo (inclumplimiento de los plazos), y la baja.

 

Muchas gracias

Anonymous
No aplicable

Si lo pone en el mismo enlace, el 1565 o el 

 900831010 si es desde un telefono de otra compañia.

 

 

"Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca llamando al número de teléfono de atención al cliente 1565, donde le indicaremos los pasos a seguir. Si usted lo desea, puede enviarnos también el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Saludos

Rodrigo2
Nuevo alumno

El martes 1 me hicieron un cambio de domicilio y el 2 dejó de funcionar la fibra. Me dicen que la nueva alta tarda como 20 dias y no me avisaron cuando lo solicite. La solución rápida es cambiarme de compañia ya que no me dan una fecha exacta?