cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalación fibra óptica (interior de la casa)

RESUELTAS
PacoJavier
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Instalación fibra óptica (interior de la casa)

Hola soy cliente desde hace muchos años y quiero contratar e instalar la fibra en otra vivienda la cual no dispone de traquéas(tubos corrugados) libres para poder pasar la fibra debidamente hasta el punto donde quiero que se quede la roseta y el router.
Mi primera opción es llamar a mi compañia(jazztel)  ver que me oferta y luego lo que más me preocupa es por donde pasar el cable porque no quiero que se vea el cable por mitad del salon.
He estado mirando por donde pasarlo y más o menos lo tengo pensado pero necesitaría saber la opinión de un técnico instalador y que me confirmase que no hay problema antes de contratar nada, para no causar molestias ni altas que luego no se pudieran realizar debido a que no se pueda instalar la fibra.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, PacoJavier. Nuestros técnicos solo se desplazan para realizar la instalación si has contratado previamente el servicio, no podemos enviarlo para que haga un diagnóstico previo.

Si necesitas un técnico que valore esa posibilidad previamente tendrías que buscar uno por tu cuenta.

 

Un saludo.