cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet

RESUELTAS
Ramona1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Internet

Llevo llamando hace una mese que me va mal el internet y siempre están viendo y nunca viene nadie estoy pagando 600mg y me corre el internet a 80mg estoy que es

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Pero , ¿ Estas midiendo la velocidad por cable o por wifi?


La velocidad real se ha de medir por cable ethernet conectado al touter, con un PC con tarjeta de red Gygabite ( Si solo dispone de tarjeta Fastethernet, la velocidad de vera limitada a un max. de 100Mbs) , con un cable ethernet CAT5E o superior, uno inferior limitaria la velocidad a 100 Mbs aunque midas con un PC con tarjeta Gygabite, el PC ha de ponerse con Windows en modo a prueba de fallos, ya que muchos programas como antivirus ralentizan la velocidad.

 

Si es por Wifi, ninguna compañía garantiza las velocidades, por los multiples factores que pueden afectar a la velocidad de las mismas.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2220-conexion-wi-fi-cosas-que-...

Y si te envian un tecnico y el problema esta en tus dispositivos o en su configuracion y no en la instalacion externa o el router, te cobraran el servicio.

 

Saludos