cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Línea fija con ruido

RESUELTAS
Nich
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Línea fija con ruido

Desde hace casi un mes sufro un ruido de fondo en mi línea fija que hace inutilizable la línea. No puedo ni hacer ni contestar llamadas. Suena como 'clicks' muy rápidos (algo más molesto de lo que se desprende del audio que adjunto). ¿Alguien ha sufrido eso? ¿Y cómo se soluciona? Primero creía que ero algo relacionado con el cableado de mi casa, pero un técnico (no de Jazztel) me dice que es improbable, que más probable es que tiene que ver con un fallo en la conversión de voz sobre mi línea de fibra?? He intentado llamar al servicio técnico, pero me es imposible conseguir hablar con una persona, todo es por máquina, y evidentemente así no se soluciona nada, por lo menos para el cliente... Gracias por cualquier ayudo que me puedan prestar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AJBLANC
Graduado

Re: Línea fija con ruido

has probado con otro telefono fijo ? 

y tiene filtro ? a mi me paso algo igual hace tiempo y lo solucione con un filtro antiguo que estaba rondando por casa (esos filtros que existian antes que tenias que poner para dividir la linea telefonica y de red )

no se si te sirva pero pruebalo a ver que tal 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AJBLANC
Graduado

has probado con otro telefono fijo ? 

y tiene filtro ? a mi me paso algo igual hace tiempo y lo solucione con un filtro antiguo que estaba rondando por casa (esos filtros que existian antes que tenias que poner para dividir la linea telefonica y de red )

no se si te sirva pero pruebalo a ver que tal 

Ver la solución en mensaje original publicado

Nich
Nuevo alumno

Hola AJBLANC,

Quería agradecerte tu sugerencia. La verdad no tenía muchas expectativas, per SÍ, ha sido poner uno de esos filtros antiguos y VOILÁ ruido desaparecido. Muchísimas gracias por tu ayuda. Qué haríamos sin personas como tú? ya que le del servicio tecnico de la compania es para llorar. Gracias otra vez.