cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La fidelización no les conviene?

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] La fidelización no les conviene?

Llevo bastantes años ya con jazztel y ahora se me acaba la oferta que tenia con ellos , al contactar con ellos para ver que oferta me hacian me dijeron un precio muy alto (aprox un 70% mas del actual), asi que he mirado en varias compañias y he hecho portabilidad a una, lo unica llamada de jazztel para que continuara con ellos ha sido un hombre bastante seco y malhumorado que me ha hablado de una oferta que es mucho mas cara que la de la otra compañia y con menos minutos, gigas y menos mb de fibra, al decirle que no me interesaba de bastante malos modos me ha dicho que la oferta no se podia guardar que me decidiera ya en ese momento y que si no me interesaba que me fuera intentando presionarme insultando a la otra compañia 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: La fidelización no les conviene?

Hola @dpadial .

Jazztel, al igual que el resto de compañías, van teniendo diferentes ofertas comerciales que van ofreciendo tanto a clientes actuales como a nuevos, estas no permanecen en el tiempo, y por supuesto, como cliente estás en tu derecho de aceptarlas o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: La fidelización no les conviene?

Hola @dpadial .

Jazztel, al igual que el resto de compañías, van teniendo diferentes ofertas comerciales que van ofreciendo tanto a clientes actuales como a nuevos, estas no permanecen en el tiempo, y por supuesto, como cliente estás en tu derecho de aceptarlas o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado