cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Linea fija e internet caídos en Toledo. Imposible contactar con Jazztel

RESUELTAS
JR2
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Linea fija e internet caídos en Toledo. Imposible contactar con Jazztel

Hola. En fuensalida (Toledo) se ha caído hoy internet y la línea fija. Estoy intentando contactar con un operador en el 1565 y es IMPOSIBLE. En cuanto te preguntan el número de la línea y lo dices una grabación te informa de que hay una incidencia técnica en la línea y que te dan un bono de datos ilimitado y que ya te informarán cuando se subsane el problema y CUELGAN. Es absolutamente imposible hablar con un operador ni en este teléfono ni en ningún otro.
En nuestro caso la línea fija es indispensable ya que sobre ella funciona un servicio de teleasistencia para una persona muy mayor que está mucho tiempo sola. Es INDIGNANTE Y FRUSTRANTE que no se pueda hablar con un operador para exponerles el grave perjuicio que nos causa. 

2 RESPUESTAS 2
Psico_técnico
Máster

Buenas noches @JR2 :

 

Si recibes esa locución es porque ya conocen la incidencia, es una masiva (de la zona) por tanto ya están trabajando en solucionarla. Un operador te va a decir lo mismo y no va a hacer nada más, ya que los técnicos ya están trabajando en resolverla, lo mejor es poner la locución y así que todos los esfuerzos se pongan en que vuelva a funcionar y no atender llamadas sobre una incidencia ya localizada.

 

Un saludo.

Pues en este caso hubiesemos agradecido mucho el haber podido contactar para que nos explicasen y/o nos diesen una opción para salvar el grave problema que supone dejar a una anciana sin servicio de teleasistencia durante un día entero (por ahora ya que la incidencia sigue) o simplemente escucharan la queja. Insisto, es MUY DESESPERANTE tener un problema con tu línea con consecuencias para nosotros serias y no poder siquiera contactar con alguien de la compañía y que pasen la pelota a una locución grabada. En otros operadores (me consta) no se actua así. 
Una y no más...