Hola. Nadie sabe decirme a ciencia cierta que comprende esto exactamente, pq todos sabemos que nunca es ilimitado del todo, pero en las cláusulas no encuentro nada, tan solo que son hasta 150 destinos diferentes, no especifica si de fijos o de móviles o entre los dos y pone también, una vez consumidos el límite de minutos se facturará a tanto, pero no dice el límite de minutos y si ese límite se refiere por llamar a móviles a fijos o a ambos.
Me explico mejor, tengo fibra de 600 megas con un bono de llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y a móviles, pero no se que comprende exactamente.
Me lo podríais explicar por favor?
Mil gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que hay, como habeis solucionado el tema por mi y no se me da opcion de poder responder a lo que pregunte, pues tengo que crear otro post, me refiero a este post:
Yo no marque que fuera la solucion aunque aparentemente si lo es y agradezco mucho la respuesta, pero hay es donde voy, que es una informacion, por parte de jazztel, no por parte del que a proporcionado la respuesta, muy confusa.
Se nos dice por una parte 150 destinos diferentes y por otra parte 5000 minutos al mes, en estos 5000 minutos especifica claramente que se refiere a las llamadas desde el fijo, lo cual un punto aclarado, peeeroo los 150 minutos no especifica de que, no se sabe si se refieren a 150 destinos diferentes de llamadas a movil, se supone que si, porque ya nos estan diciendo que en el fijo son 5000 minutos, entonces es de suponer, pero eso, es de suponer, porque no lo especifica correctamente, que los 150 destinos se refieren a 150 numeros de movil.
Por eso dije, desde un principio que es muy confuso y lo veo muy mal por parte de jazztel, las cosas hay que especificarlas bien, que sepa uno por lo que esta pagando exactamente.
Gracias por todo.
Saludos.