cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llevo más de 3 semanas sin servicio de fibra y fijo

Kontxi
Graduado

[SOLUCIONADO] Llevo más de 3 semanas sin servicio de fibra y fijo

Desde el dia 27-10-2021 estoy sin servicio de fibra y sin linea de fijo. La luz de fibra de mi router está en rojo. Desde ese dia estoy llamando contínuamente al teléfono de Atención al cliente 1565. Me abrieron una incidencia y me enviaron al primer técnico el dia 29-Oct, éste reportó que la averia está en la caja de MasMóvil que se encuentra en los garajes de la comunidad de mi edificio. El dia 3-Nov sigo con la averia. Me llega un SMS de Jazztel preguntandome si la incidencia se ha resuelto: SI o NO, respondo pinchando en el NO. Y aparece gracias por su respuesta. Cual es mi sorpresa que veo que alguien ha puesto que la incidencia se ha resuelto. Le llamo al técnico que estuvo en mi casa y me dice que espere otro dia y que si no se resuelve vuelva a llamar al 1565. Y asi hago. El dia 3-Nov vuelvo a llamar al 1565, les digo que sigo sin servicio de fibra y fijo y me abren otro n° de incidencia. El dia 5-Nov me vuelven a enviar otro técnico que vuelve a reportar exactamente lo mismo que el primer técnico, que la averia se encuentra en la caja de MasMovil que se encuentra en los garajes de la comunidad de mi edificio.

Dia 8-Nov, sigo con la averia. Me llega un SMS de Jazztel que me indica que respinda si la incidencia se ha resuelto, respindo que NO. Mas tarde veo con sorpresa que alguien ha puesto que la incidencia se ha resuelto.

Dia 9 Nov, sigo sin servicio de fibra y fijo. Llamo otra vez al 1565 y me salta un contestador que dice que en mi zona hay una averia masiva.

Dia 10 Nov, sigo sin servicio de fibra y fijo. Llamo al 1565, responde un contestador que dice que hay una averia masiva en mi zona.

Dia 11 Nov, sigo sin servicio de fibra y fijo. Me llega un SMS de Jazztel diciendo que la averia masiva en mi zona ya se ha resuelto. Llamo una vez mas al 1565, me atiende un agente que me dice que pasa la incidencia a Nivel 2 y que en el plazo de 72 horas me llamará un técnico y que espere.

Dia 12 Nov, sigo sin servicio de fibra y fijo. Tampoco me ha llamado ningún técnico. Vuelvo a llamar al 1565, me atiende otro agente, vuelvo a explicarle todo. Me dice que ya lo han pasado a Nivel 2 y que siga esperando que ya me llamará un técnico. A este agente le pido que me dé el numero de indicencia y me dice que no me dá porque el numero de incidencia se abrirá cuando me llame el técnico.

Dia 13 Nov, Dia 14 Nov fin de semana.

Dia 15 Nov, sigo sin servicio de fibra y fijo y a mí no me ha llamado ningún técnico. Llamo al 1565, me atiende un agente que me dice que siga esperando.

Dia 16 Nov, desde el 11 Nov que pasaron a Nivel 2 ya han transcurrido más de 72 horas pero a mí ningún técnico me ha llamado. Y sigo sin servicio de fibra y fijo. Vuelvo a llamar al 1565, me atiende un agente y vuelta a empezar. Me dice que pasa a Nivel 2 y que me va a abrir una nueva incidencia por lo que comienza un nuevo plazo de 72 horas. Este agente sí me dá el número de incidencia. Y al poco me llaman del 1565 y me dice que me llama del soporte técnico, me dice que la averia está en la central y que los técnicos de MasMovil vendrán a resolver la averia en la caja de MasMovil que se encuentra en los garajes de la comunidad de mi edificio y que siga esperando a que resuelvan la averia. Esta chica del soporte técnico de Jazztel me dice que ella le hará el seguimiento hasta que se resuelva la averia.

Dia 17 Nov sigo sin servicio de fibra y fijo. 

Dia 18 Nov sigo sin servicio de fibra y fijo.

*soy cliente nuevo. Mi alta el dia 8-Oct. Para colmo ayer recibo mi primera factura de Jazztel y me cobran la cuota íntegra de todo el més. Mi paciencia se esta acabando.