cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MICRO CORTES WIFI

RESUELTAS
OSOLO
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] MICRO CORTES WIFI

Tengo la casa domotizada con ALEXA y me controla las luces de varias habitaciones así como los enchufes que apago cuando no me hacen falta, EL WIFI SUFRE MICRO CORTES. El problema viene ya desde largo pero en estos meses se ha agravado y ya no te digo esta ultima semana. Me habéis enviado un repetidor WIFI que funciona perfectamente y que da una señal excelente en toda la casa, el problema son los CONTINUOS MICRO CORTES que pega la wifi desde el router. Me desconfigura todos las luces y enchufes inteligentes que tengo conectados a ALEXA así como AMAZON PRIME pues se corta la señal wifi y se queda trabada la pantalla, por lo cual tengo que apagar y volver a encender la tele, las luces no funcionan y lo peor son los enchufes pues tengo casi todo adaptado a apagarse y encenderse a unas horas para ahorrar y o bien se quedan encendidos o no encienden (entre ellos el calentador de agua).

Solo vuelve a estar todo en orden cuando reinicio el router pero claro, 4 o 5 veces al dia.

Alguna sugerencia?

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @OSOLO. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

En este caso es recomendable que revises y modifiques la configuración wifi. Puedes modificar por ejemplo el canal de emisión para evitar canales saturados y demás.

Consulta aquí más recomendaciones cosas que puedes hacer para mejorar tu red wifi.

Saludos.