cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mal wifi

RESUELTAS
Montriwan
Licenciado

[SOLUCIONADO] Mal wifi

Buenas tardes quisiera saber si puedo poner un sistema mesh, si es compatible con livebox, por qué no encuentro repetidor que me funcione en condiciones, incluido el repetidor marco de fotos de Jazztel, he mirado un punto de acceso, pero no puedo tirar de tanto cable, ni modo de ponerlo, Jazztel tiene algún sistema mesh aparte del repetidor? yo me muevo más por wifi que por cable que lo único que tengo es el pc por ethernet y por qué el rooter está al lado, alguna solución para tener wifi en toda la casa sin problemas de perdidas ni caídas gracias

2 RESPUESTAS 2
Carlosrg
Máster

Buenos días Montriwan,

El repetido portafotos se conecta tanto por cable como por wifi con el router, yo lo tengo conectado por wifi y se nota bastante la señal del wifi.

Un saludo.

Pues suerte tienes, mi repetidor marco fotos no llega en condiciones el wifi, el router no nos lo dejan cambiar, el sistema mesh tampoco nos lo dejan poner, no es compatible me dicen, pues qué solución hay para tener Wi-Fi en toda la casa, poner toda la casa cableada con Ethernet(a cargo de Jazztel por supuesto que es suyo es el fallo), también me han cambiado ya tres veces el router, la única solución que veo darme de baja