cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me an dado de baja fibra y fijo por error.

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Me an dado de baja fibra y fijo por error.

El pasado día 20 de diciembre otra compañía Pepephone pasa a instalarme un router a continuación solicito baja con Jazztel.
A los dos días el departamento de portabilidad se pone en contacto con migo y me oferta mejor que Pepephone así que acepto y anuló portabilidad con Pepephone ellos recogen su router y Jazztel me anuncia que sigo un año más con ellos.
El día 26 de diciembre ayer me cortan línea de fijo y router una vez puesto en contacto teléfonico con Jazztel me informan la imposibilidad total de recuperar mi viejo número y lo que es peor mi antigua promoción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Estudiante

Re: Me an dado de baja fibra y fijo por error.

Afortunadamente a las 3 de la tarde mi problema se a solucionado espero que ahora las facturas lleguen bien

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Buenos días @Vicentemolano .

Lamento lo que te ha ocurrido, puede que finalmente el proceso de la portabilidad estuviera avanzado y no haya sido posible técnicamente mantener ya el número, pues si te han dicho desde atención al cliente que no se puede recuperar, imagino que así es.

En cuanto a la oferta comercial, siempre se envía un comprobante por escrito, que yo aconsejo no aceptar nada si no se ha mirado todo y comprobado que está todo perfecto: precios, descuentos, tiempo de descuento, permanencia. Es más, se tiene un plazo de 14 días de desistimiento sobre la oferta comercial.

Un saludo.

Highlighted
Estudiante

Buenos días esta mañana llame a Jazztel más concretamente al departamento de portabilidad donde tengo que decir la atención fue muy correcta la solución que me propusieron es dar de alta una nueva línea de fijo y mantener los descuentos al 50% durante un año de esta manera conservaria mi precio a parte de ello los primeros tres meses aplicarian 14€ de descuento sobre el fijo quedando el precio total en 30 € 2 líneas móvil con 25 GB cada una fibra 100 y fijo los primeros 3 meses y luego 45 € hasta completar 12 meses acepte la solución y a las tres horas me llamo el técnico para pasar hoy por la tarde .
Mis dudas son que no se me aplique la penalización por la anterior baja de la fibra y poder anular la reclamación del router por parte de Jazztel ya que me lo voy seguir quedando.
Highlighted
Estudiante

Afortunadamente a las 3 de la tarde mi problema se a solucionado espero que ahora las facturas lleguen bien

Ver la solución en mensaje original publicado