cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me dejan sin línea así sin avisar ni nada

RESUELTAS
Danielsh
Estudiante

[SOLUCIONADO] Me dejan sin línea así sin avisar ni nada

Alta nueva y activan en 5 minutos y me dejan sin Internet!

Hola! Acabo de contratar fibra + móvil en la casa de mi pareja y a los 5 minutos de haberlo contratado mandan un mensaje que ya han cambiado el servicio de Internet que debo reiniciar el router. Lo reiniciado varias veces lo he dejado desconectado y vuelto a conectar y NO FUNCIONA. como podéis quitarme el servicio que tenía anteriormente con la otra compañía a los 5 minutos de haber echo el pedido con vosotros y dejarme sin línea? Como sois capaces de dejarme sin línea así sin más y sin previo aviso y más que han pasado 5 minutos desde que hice el pedido! Y encima no tenéis asistencia los domingos es para flipar 

2 RESPUESTAS 2
Danielsh
Estudiante

Actualización. Me han dado de baja de Orange directamente a día 10 y la migración del número fijo está programada para el día 13..  Y lo más fuerte esque pone que el router ha sido entregado ya! Menudos trapicheos


@Danielsh  ha escrito:

Actualización. Me han dado de baja de Orange directamente a día 10 y la migración del número fijo está programada para el día 13..  Y lo más fuerte esque pone que el router ha sido entregado ya! Menudos trapicheos


Hola @Danielsh . Pero si la baja te la han dado en Orange vas a tener que contactar con ellos para lo que les quieras reclamar.