cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han dado de baja

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me han dado de baja

Buenos días, tengo un grave problema y no tengo internet ahora mismo. Hace una semana di de baja mi cuenta de jazztel, pero yaer por la mañana llame para cancelar dicha baja, aún no se había hecho efectiva, y me dijeron que sin problema, que ya estaba solucionado.

Hoy no tengo internet en casa, estoy tratando de llamar a atención al cliente y no puedo acceder porque en teoría mi tlf y mi dni ya no son de clientes, ¿alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con ellos? Me parece inacetable que solo pongan máquinas y que sea imposible hablar con atención al cliente.

Es bastante urgente la verdad, pues somos varios los que trabajamos desde el mismo hogar en esta situación..

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Me han dado de baja

@fatfredycat  ha escrito:

Que pasa si pasan los 30 dias como maximo y no recibes el servicio???

Esta todo contemplado en los contratos de Jazztel

https://www.jazztel.com/FrontComercialJazztel/Documents/CondicionesGeneralesDeLosServiciosJazztelVse...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Graduado

¿Lo has intentado por el 900833681?

Highlighted
Nuevo alumno

Si, ese es el equipo comercial. Si voy por el lado de soy cliente no me deja, ni metiendo el dni ni el teléfono móvil. Luego he hablado con los comerciales por dos motivos:

Contratar una linea de internet, pero al aprecer todas tienen permanencia, pedir un correo de atneicón al cleiente, y me dicen que no hay...

Con el problema añadido de que contratar ahora cualquier linea de internet me llevaría varios días, y no puedo estar sin internet tanto tiempo...

Highlighted
Graduado

Entiendo que si te han dado de baja, porque lo solicitaste voluntariamente, y no desististe de la misma en 24 h desde la solicitud, no una semana después como refieres, y que esta se haya hecho efectiva.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

Si ya no figuras como cliente y no tienes servicio, es por tanto que ya esta formalizada la misma, y como te dicen en el area comercial, requieres de un alta nueva si lo requieres de nuevo.

TODAS las tarifas y nuevos contratos de Jazztel implican un periodo de permanencia de 12 meses y el tiempo de instalacion seria en los plazos establecidos hasta un maximo de 30 dias si se trata de una linea fija/fibra/adsl.

Si tanto te urgia la linea, no entiendo porque solicitaste la baja si eras consciente del tiempo de una nueva instalacion y alta y de los compromisos de permanencia.

Highlighted
Mentor

TODAS las tarifas y nuevos contratos de Jazztel implican un periodo de permanencia de 12 meses y el tiempo de instalacion seria en los plazos establecidos hasta un maximo de 30 dias si se trata de una linea fija/fibra/adsl.

Highlighted
Graduado

@fatfredycat  ha escrito:

Esta todo contemplado en los contratos de Jazztel

https://www.jazztel.com/FrontComercialJazztel/Documents/CondicionesGeneralesDeLosServiciosJazztelVse...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado