cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejorar tipo de conexión

RESUELTAS
TonyWhite
Delegado

[SOLUCIONADO] Mejorar tipo de conexión

Buenos días, necesito mejorar mi conexión ya que la conexión por ADSL no es suficiente en los tiempos que corren hoy en día y dado que actualmente no tengo cobertura de fibra justo en mi dirección (a menos de 100m hay CTOs de fibra óptica), ¿Existen otras alternativas para mejorar este tipo de conexión?

 

Un saludo. Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, TonyWhite. La única posibilidad para cambiar una conexión ADSL es que tengas la posibilidad de contratar Fibra.

En nuestra web vamos actualizando la disponibilidad para que puedas revisarlo y solicitar la contratación en cuanto la tengas disponible.

 

Un saludo.

jpascual
Nuevo alumno

Hola yo tengo contratada fibra 600b pero como puedes ver....

jpascual
Nuevo alumno

Aqui te pongo lo que me llega, en fin, sin comentarios

jpascual
Nuevo alumno

Velocidad Fibra Jazztel_junio22_11_32h.JPG

javier_jazztel
Moderador

Hola, Jpascual. Recuerda que los test, para que indiquen la velocidad real que recibes debes hacerlos por cable cat5e o superior, con un solo equipo conectado, WiFi desactivado, y sobre la página de speedtest.net conectado al servidor Orange de Madrid.

 

Si los test se hacen por WiFi es muy probable obtener valores como los que indicas. Por WiFi la velocidad fluctúa y depende de numerosos factores externos.

Cuelga un test en el que se pueda ver que lo estás haciendo bajo las condiciones adecuadas y así podremos tener una idea real del estado de tu conexión y de si realmente hay alguna cuestión sobre la que necesites soporte.

 

Un saludo.