cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejoras Inexistentes Jazztel para clientes "enlace indirecto".

RESUELTAS
Ziborg2750
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Mejoras Inexistentes Jazztel para clientes "enlace indirecto".

Buenos días, soy cliente de Jazztel desde 04 / 2021, y he de decir, que bastante satisfecho (relación calidad / precio), si bien, no todo son dulces y rosas.... he de decir que soy cliente con "enlace indirecto", lo cual me hace sentir "cliente de segunda", dado que, si no estoy equivocado, en el año 21, a los clientes Jazztel se les subió la velocidad "sin coste"....si bien, mi paquete 600 Mb, no ha "mejorado" a 1Gb......teoricamente por ser "enlace indirecto"......
Ahora, y desde hace meses, Jazztel les está enviando a Clientes Nuevos (y algunos existentes) el nuevo router LiveBox con Wifi 6....pero yo, vuelvo a ser "enlace indirecto"....y por tanto, me quedaré sin actualizar mi router.....
A lo mejor, lo que tengo que hacer, es irme a Telefónica unos meses, y entonces "volver".....y al contratar 1Gb simétrico, que será el producto que haya en ese momento, me enviarán el router Wifi 6.......

No me gustaría tener que andar "bailando" mi linea.....¿existe una solución?......GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. En realidad, no es que por ser cliente indirecto seas "de segunda". Es que es la única posibilidad que tienes para tener fibra hasta que desplieguen la propia.

Y es más fácil cambiar la velocidad o asegurar el funcionamiento de routers sobre la infraestructura propia que sobre la de otro operador.

Eso te va a pasar con cualquier operador que contrates y te tenga que poner el servicio indirecto. 

Aunque te vayas a Movistar, si cuando quieras volver, sigue sin haber un despliegue propio, te verás en la misma situación. Si fuera posible ponerte fibra directa, ellos mismos e habrían ofrecido el cambio.