cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO ME OFRECEN FIBRA Y ENCIMA ME ENGAÑAN CON LA FECHA (DESPUES DE MAS DE 5 AÑOS DE CLIENTE)

RESUELTAS
Javi95
Delegado

[SOLUCIONADO] NO ME OFRECEN FIBRA Y ENCIMA ME ENGAÑAN CON LA FECHA (DESPUES DE MAS DE 5 AÑOS DE CLIENTE)

Muy buenas, pues el problema que tengo es que en la misma calle a otros vecinos de mas abajo si que le ofrecen fibra optica y a mi que hace unas semanas que ya tenemos los cajetines isntalados y vecinos de otras compañias ya tienen todos su fibra a mi jazztel aun no es capaz ni de cambiarme a fibra ni de decirme cuanto tiempo podria tardar en la gestion administrativa que podria durar para ponerme fibra, ya que si vende de un cajetin puede vender de otro, lo peor que despues de llamar la solucion sea ofrecerte un terminar o algo similar, creo que deberian de dar prioridad a las necesidades de sus clientes o acabaran perdiendolos.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Javi95

Desde que se realiza una instalación de Fibra hasta que esta empieza a comercializarse pasa un tiempo. Puede ser desde unas semanas a unos meses dependiendo de si son necesarias instalaciones adicionales.

Si todavía no la tienes disponible en tu inmueble concreto puedes ir comprobándolo en nuestra web.

Allí vamos actualizando la información permanentemente.

 

Un saludo.