cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO TENGO VELOCIDAD FIBRA

RESUELTAS
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] NO TENGO VELOCIDAD FIBRA

Tengo contratados 1 gb pero nunca me llegó la velocidad contratada, en el portatil no llega a 50 mg, el movil no me aguanta ni para ver un video en instagram ya que se queda parado. He hablado con atención al cliente, han venido varios tecnicos, me han cambiado router, reinciciado ,hecno pruebas, pero esto sigue igual. Estoy cansada de llama a At. cliente y echarme una hora para que al final no me hagan nada, solo te mandan resetear, apagar equipo .

La ultima vez que vino uno de los tecnicos me bajaron la velocidad a 300 mg sin avisarme ¿esta es la solución que me da Jazztel?

Por favor, necesito que me den una solución y no estar pagando por un servicio que nunca he tenido ni estoy teniendo.

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Como se ha comentado en multitud de ocasiones los tests siempre se deben realizar por cable y con un PC que cumpla las características necesarias.
Te paso una detallada explicación en uno de tantos hilos similares sobre la realización de tests por wifi
Es importante, además de echarle un vistazo a la sección bienvenido (y al Decálogo del buen forero) antes de crear un nuevo hilo, buscar hilos similares...

busqueda.jpg

 

Encontrareis la respuesta que buscais mucho antes que esperando a que alguien revise vuestro hilo....