cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No hay manera de conseguir el router Livebox 6

RESUELTAS
Tanchus
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No hay manera de conseguir el router Livebox 6

Hola. Soy cliente de Jazztel desde hace ya unos años. Tengo fijo, fibra de 1 Giga y varias líneas de móvil. Pues después de hablar con ellos por el chat y llamar en varias ocasiones al 1565 solicitando el cambio al Router Livebox 6 (tengo varios Fire Stick nuevos y algún aparato más que aprovechan el wifi 6), siguen negándose.

Señores de Jazztel, que sepan que acaban de perder un buen cliente. Soy de los que opinan que antes de captar se debería fidelizar, pero ustedes verán. Hasta siempre.

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Tanchus. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si accedes a tu app "Jazztel" o desde tu área de clientes y seleccionando la línea fija, en el apartado "Mis promociones", puedes comprobar si dispones de la opción de solicitar el cambio al router livebox.

Saludos.

Gracias por responder. Me llamaron el otro día de Jazztel informándome de que me iban a mandar el nuevo router... pero ya había hablado con los de O2 y me he comprometido con ellos. Mañana he quedado para darles los datos y migrar la fibra y las cinco líneas de móvil.

Me ha parecido bastante desafortunada la forma de atender a mi petición por parte del servicio de atención al cliente de Jazztel. Máxime cuando, como digo, llevábamos ya varios años con ellos y era la primera vez que les solicitaba algo.

Hola @Tanchus.

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión y que hayamos llegado tarde a tu petición. 

 

Igualmente, estamos en la Comunidad Jazztel a tu disposición para lo que necesites.

 

Un saludo.