cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me contesta nadie

RESUELTAS
JuanCarlosB
Mentor

[SOLUCIONADO] No me contesta nadie

Hola he hablado hasta la saciedad con un monton de gente, me han venido tecnicos y supervisores a casa para poner la fibra tengo la fibra a 100mts de casa pero nadie sabe decirme si voy a tener fibra algun dia, solo saben decir que estan trabajando en ello (vivo en un pueblo pequeño y hace tiempo que los instaladores de jazztel se fueron) lo unico que pido es saber si voy a tener fibra de jazztel o tengo que seguir con mi adsl pobre y ridiculo, por que de ser asi me da igual el adsl con una compañia que con otra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: No me contesta nadie

Holas JuanCarlosB.

En la Comunidad no manejamos información concreta sobre los despliegues que se van llevando a cabo.

Por ese motivo no tengo acceso a la información de las instalaciones que puedan ser necesarias para llegar a implementar la Fibra en tu inmueble.

No puedo darte un plazo para que la tengas disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Holas JuanCarlosB.

En la Comunidad no manejamos información concreta sobre los despliegues que se van llevando a cabo.

Por ese motivo no tengo acceso a la información de las instalaciones que puedan ser necesarias para llegar a implementar la Fibra en tu inmueble.

No puedo darte un plazo para que la tengas disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

JuanCarlosB
Mentor

Gracias por responder, pero lo dicho no hay nadie que sepa responder a mi pregunta.