cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me permite pasar de ADSL a Fibra Óptica

RESUELTAS
dascqwe
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me permite pasar de ADSL a Fibra Óptica

Buenas noches,

 

Tengo una conexión ADSL y me gustaría pasarme a Fibra Óptica y desde el área de clientes me da la opción de pasarme a la fibra simétrica: Screenshot_2020-10-16 Contrata.png

 

Esta opción me redirige a la página de ofertas de fibra y dado que solo deseo pasarme a fibra elijo la opción de Solo Fibra: Screenshot_2020-10-16 Jazztel, las mejores ofertas de Fibra Óptica, ADSL y móvil JazzOne y JazzDUO.png

 

A continuación me pide rellenar unos datos pero tras hacerlo aparece el siguiente mensaje de error: Screenshot_2020-10-16 Checkout.png

 

¿Qué ocurre para que no pueda realizar este cambio si es el único que me permite desde el área de clientes?

Lamentablemente no dispongo de ningún dispositivo móvil actualmente para poder llamar a dicho teléfono, ¿cómo podría solicitar el cambio de ADSL a Fibra?

 
1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola dascqwe. Si desde la web te indica que debes contactar con nuestros compañeros comerciales lo único que podemos recomendarte es que lo hagas de ese modo.

Puedes contactar desde cualquier tipo de línea, fija o móvil y de cualquier operador. Se trata de un número 900 y por ello de tarificación gratuita. No es necesario que la línea desde la que llames esté a tu nombre, puedes utilizar si es necesario la de alguien de tu entorno.

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar una oferta comercial como es una migración a Fibra.

 

Un saludo.