cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me quiere instalar la fibra

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me quiere instalar la fibra

Buenas tardes. En el mes de Octubre , me llamo una comercial de Jaztel haciéndome una oferta irresistible, en el primer momento . Lo que no sabía es que era una tomadura de pelo. A mi domicilio no llegaba en ese momento la fibra óptica, pero me dijo que en cuanto llegara , me pasarían de ADSL a Fibra , MENTIRA . contrate convencido de lo que me dijo . Hace 10 días que están trabajando en mi calle y a todos los que tenían Jaztel ADSL , los han ido pasando a fibra optica . Mis vecinos me dijeron que tenía que llamar a Jaztel , para solicitarlo , en caso de que no me llamara el comercial . He llamado 8 o 9 veces por teléfono y me dicen que a mi casa no llega la fibra . Yo vivo en el número 22 de una calle y resulta que a los vecinos del20 y del 24 se la han instalado , la trampilla principal de conexiones , la tengo que pisar cada día para salir de mi casa , que es de donde han sacado los cables para pasarlos a los diferentes domicilios , COMO SE COME QUE A MI CASA NO LLEGUE. ? .O me quieren tomar el pelo o no me la quieren poner hasta que empiece a pagar la tarifa normal. Esto es patetico , haber si alguien me sabe decir cómo actuar , lo que tengo claro es que aguantaré este año por no pagar la penalización , pero a mi no me toma nadie el pelo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: No me quiere instalar la fibra

Hola @Angel56 .

Créeme que lo que comentas es más normal de lo que nos imaginamos. En una misma calle pueden haber números de edificios que si tienen cobertura y otros que no, es más, en un mismo edificio puede que unos vecinos tengan posibilidad de fibra y otros no porque no hayan sitios libres en la caja.

Te recuerdo que tú mismo siempre puedes consultar tu cobertura desde aquí  .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: No me quiere instalar la fibra

Hola @Angel56 .

Créeme que lo que comentas es más normal de lo que nos imaginamos. En una misma calle pueden haber números de edificios que si tienen cobertura y otros que no, es más, en un mismo edificio puede que unos vecinos tengan posibilidad de fibra y otros no porque no hayan sitios libres en la caja.

Te recuerdo que tú mismo siempre puedes consultar tu cobertura desde aquí  .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado