cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me quieren instalar fibra

RESUELTAS
Je
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] No me quieren instalar fibra

Cuando renové el contrato con Jazztel me prometieron fibra, que en ese momento no estaba disponible pero que "como mucho tardaría 2 meses" (palabras (mentiras) textuales). Dos años después sigo esperando.  Cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que no esta disponible pero que lo estará pronto. 

 

En la página de cobertura de fibra de Jazztel, indican que si puedo instalar la fibra, lo que me lleva a pensar que directamente no quieren instalarme la fibra y ahorrarse el coste de instalación. Es más, sufrí una avería y cuando el vino el técnico a arreglarla me CONFIRMÓ que si podían instalarme la fibra, que llamara a atención al cliente para solicitarlo...

 

He estado aguando por la pandemia, el teletrabajo, las clases a distancia de los niños,

 

Editado. Normas.

6 RESPUESTAS 6
xira
Máster


@Je  ha escrito:

En la página de cobertura de fibra de Jazztel, indican que si puedo instalar la fibra, lo que me lleva a pensar que directamente no quieren instalarme la fibra y ahorrarse el coste de instalación. Es más, sufrí una avería y cuando el vino el técnico a arreglarla me CONFIRMÓ que si podían instalarme la fibra, que llamara a atención al cliente para solicitarlo...


Buenas noches @Je 
El técnico que te atendió en la avería de ADSL no puede saber si (incluso aunque exista una CTO servicial para tu domicilio) es viable la instalación de Fibra, ya que existen muchos factores que influyen en poder finalizar la instalación con éxito.
Dices que figuras en la BD de cobertura Fibra, eso indica que hay otro motivo por el cual no se puede realizar la instalación. Tienes algún dato más que justifique por que no se puede realizar?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


@xira  ha escrito:

 

Buenas noches @Je 

El técnico que te atendió en la avería de ADSL no puede saber si (incluso aunque exista una CTO servicial para tu domicilio) es viable la instalación de Fibra, ya que existen muchos factores que influyen en poder finalizar la instalación con éxito.

Buenas noches @xira 

Habiendo una CTO servicial para mi domicilio, ¿Qué otros muchos factores influyen en poder finalizar la instalación con éxito?

¿Y por qué si hay una CTO servicial para mi domicilio, cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que "pronto se desplegará la fibra en mi calle"?


Dices que figuras en la BD de cobertura Fibra, eso indica que hay otro motivo por el cual no se puede realizar la instalación. Tienes algún dato más que justifique por que no se puede realizar?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

¿Por qué se me dijo que habría fibra y más de dos años después no la tengo, y es más cada vez que llamo a atención al cliente me repiten "que han informado para apresurar el despliegue"? 

Hola de nuevo
Pues puede deberse a mil motivos, permisos, canalizaciones obstruidas, a saber...
Desconozco tu caso y no acabo de tener claro si figuras en la BD de cobertura Fibra... Podrías confirmarme eso?
Saludos


@xira  ha escrito:

Hola de nuevo
Pues puede deberse a mil motivos, permisos, canalizaciones obstruidas, a saber...
Desconozco tu caso y no acabo de tener claro si figuras en la BD de cobertura Fibra... Podrías confirmarme eso?
Saludos


Puede deberse a mil motivos si, pero si como dices son canalizaciones obstruidas, por ejemplo, alguien tendría que haber venido a intentarlo antes, y no creo que sea eso porque tengo la CTO al lado de la ventana.   Además, la explicación que siempre se me da es que aún no se ha desplegado la fibra en mi calle pero que se hará pronto...

Si figuro en la BD de cobertura de fibra

 

 


@Je  ha escrito:
Puede deberse a mil motivos si, pero si como dices son canalizaciones obstruidas, por ejemplo, alguien tendría que haber venido a intentarlo antes, y no creo que sea eso porque tengo la CTO al lado de la ventana.   Además, la explicación que siempre se me da es que aún no se ha desplegado la fibra en mi calle pero que se hará pronto...

Si figuro en la BD de cobertura de fibra


Hola otra vez,
Por un lado comentas que nadie ha ido a intentarlo antes pero por otro lado que te dan una explicación de por que no se puede instalar. Ha llegado a ir un técnico a intentar ponerla o la explicación te la han dado por teléfono?
Tampoco me queda muy claro este punto: tienes una CTO alado de tu ventana, esa ventana da a la calle donde te están diciendo que aun no han desplegado la fibra? y como te dicen que no tienes fibra desplegada en la calle si (como dices) ya figuras en la BD de cobertura?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo

Has comprobado si la CTO que dices que tienes al lado de la ventana tiene algún hueco libre para hacer la conexion a tu domicilio ? porque si estuviesen todos ocupados puede ser la causa de que te digan que no pueden instalartela hasta que amplien las lineas.