cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No quieren instalar instalar fibra óptica en mi vivienda

RESUELTAS
Luis1970
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No quieren instalar instalar fibra óptica en mi vivienda

Hace ya unos años no pudieron hacer la instalación de fibra optica en mi vivienda ni en las viviendas de otros 8 vecinos debido a que no podían llegar con el cableado de fibra hasta el cuarto de comunicaciones de la comunidad.

En ese cuarto tenemos la conexión 9 vecinos, dispuestos a contratar con el primer proveedor que instale la fibra.

No se puede llevar la fibra hasta el cuarto de comunicaciones debido a que un tubo, por el que debería de pasar el cable, está obstruido.

Los vecinos estaríamos incluso dispuestos a asumir el coste de la reparación de ese tubo para poder tener la instalación de fibra.

Hasta el momento me ha sido imposible comunicarme con ún técnico competente que se digne a venir a ver la situación y como la podemos solucionar.

Estamos los 9 vecinos buscando soluciones y ya hemos podido contactar con movistar que están dispuestos a ver que problemas tenemos.

Necesito saber como puedo contactar con un responsable de instalaciones para intentar solucionarlo cuanto antes,

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Luis1970. Si, como comentas, hay una obstrucción en la instalación del edificio que impide que se pueda pasar un cable, desde la comunidad de vecinos tendréis que hacer las reparaciones oportunas para solventar esa situación. 

Desde el operador no realizamos ese tipo de reparación.Nuestros técnicos lo único que pueden hacer es intentar realizar la instalación a través de la canalización habilitada para ello. Una vez comprueban que está obstruida, solo pueden cancelar el proceso hasta que sea solventado por la Comunidad.

 

Un saludo.