cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se como entrar en mi correo personal de jazztel y web

RESUELTAS
lolofaedo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No se como entrar en mi correo personal de jazztel y web

Tengo un correo con jazztel desde ace años y no se como aceder a el.

Lo mismo me pasa con una pajina web que tengo y no se como iniciarla.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo esplique gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: No se como entrar en mi correo personal de jazztel y web

Hola @lolofaedo, me da la impresión que este no es el sitio adecuado para esta cuestión, pero como yo no soy moderador y se la respuesta, trataré de comentarte lo que sé: Jazztel ya no mantiene ni soporta sus cuentas de correo que ofreció en su tiempo, en realidad eran cuentas redirigidas de gmail y en algún momento hace como un año dejaron de funcionar, así que olvidate de ella, lo mismo de lo mismo con los espacios web tambien estan desaparecidos en combate, parece que todo esto viene desde la absorción por Orange, eso es lo que hay, lamento no poderte dar mejores noticias!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: No se como entrar en mi correo personal de jazztel y web

Hola @lolofaedo, me da la impresión que este no es el sitio adecuado para esta cuestión, pero como yo no soy moderador y se la respuesta, trataré de comentarte lo que sé: Jazztel ya no mantiene ni soporta sus cuentas de correo que ofreció en su tiempo, en realidad eran cuentas redirigidas de gmail y en algún momento hace como un año dejaron de funcionar, así que olvidate de ella, lo mismo de lo mismo con los espacios web tambien estan desaparecidos en combate, parece que todo esto viene desde la absorción por Orange, eso es lo que hay, lamento no poderte dar mejores noticias!

Ver la solución en mensaje original publicado