cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta del nuevo router LIVEBOX FIBRA 2022

RESUELTAS
Viti
Mentor

[SOLUCIONADO] Oferta del nuevo router LIVEBOX FIBRA 2022

Hola, muy buenas acabo de recibir en el area clientes una oferta de cambio de router, y en eso teneís razón porque mi wifi es un zf660 y esta muy antiguo.

He mirado la oferta y en la letra pequeña pone primero que es gratis pero es mentira porque si sigues leyendo pone que te costara 50e y luego te lo van bajando, con lo cual no ES GRATIS.

PORFAVOR CUANDO HAGAIS ESTAS OFERTAS NO MINTAIS PONER LA VERDAD Y ASI PUEDE QUE MUCHA GENTE SE ACOJA A ESTAS OFERTAS.

siendo sincero necesito ese router pero un familiar mio no lo quiere porque es de pago, os importa si llamais a la titular de la linea y la convenceis porfavor,  OS ENVIO LOS DATOS POR PRIVADO espero que sí, muchas gracias y confio en VOSOTROS. VIVA JAZZTEL

 

5 RESPUESTAS 5
Xehanort
Máster

No, el router no te cuesta 50€. Hay una penalización de 50€ si das de baja el servicio antes de un año.

El router te lo dan gratis a cambio de que permanezcas con Jazztel, mínimo, un año.

Si, por ejemplo, dentro de 6 meses te quisieras cambiar de compañía, tendrías que pagar 25€ que es la mitad de la penalización al quedarte otros 6 meses más de permanencia.

 

Lo que si es cierto es que en el correo que mandan no indican que haya penalización pero una vez dentro del área de cliente si lo pone.

 

Saludos.

Y lo que pone en el correo es que lo tienes por 0€ sin compromiso de permanencia, pero en la letra pequeña de las condiciones sí que te pone que la tienes... eso sí que me parece publicidad engañosa.
Un saludo,

Correcto, eso es lo que he mencionado de la contradicción. En el correo pone una cosa y luego en el área de clientes ponen otra.

 

Saludos.

Viti
Mentor

MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME, CUALQUIER COSA ESTOY YO TAMBIEN POR AQUI

Hola @Viti. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

La campaña de cambio de router que se está ejecutando por parte de Jazztel, afectaría a los clientes con fibra óptica, velocidad contratada inferior a 1GB y con los siguientes modelos de router:


  ZTE h218n.
  ZTE h298n.
  ZTE F680.
  ZTE F660.
 

Efectivamente hay un error en la comunicación y el cambio no conlleva compromiso de permanencia. Se eliminará este compromiso del sistema a quienes hayan solicitado el cambio de router mediante esta campaña entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre de 2022.


Saludos.