cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PASAR LINEA JAZZTEL DE MOVISTAR A ORANGE

RESUELTAS
yosef
Estudiante

[SOLUCIONADO] PASAR LINEA JAZZTEL DE MOVISTAR A ORANGE

Muy buenas,

Contraté Jazztel recientemente pensando que al tener mi bloque CTO de Orange, me prestarían servicio a través de ésta, habiendo preguntado por telefono previamente al instalador antes de acudir a casa este me indica que así seria, pero resulta que hoy viene el instalador y le pillo que me lo está montado por indirecto a través de Movistar,  tras lo cual confiesa que la instalación es de hace dos días y que el sistema todavía no tiene registrada la misma.

Es por lo que pregunto cuanto tiempo tarda desde que se termina la instalación fisica de la fibra de Orange, hasta que la registra el sistema.

Por otro lado, solicito que se me conecte a la CTO de Orange.  

4 RESPUESTAS 4
Nadie
Máster

No puedes "solicitar" eso, no es un servicio público. Son compañías privadas, te ofrecen un servicio, lo contratas y no puedes decirles cómo darte ese servicio

Anonymous
No aplicable

Como y a traves de como presten los servicios no es es a voluntad por parte del cliente, sino decision de la compañia ateniendose a sus  disponibilidades tecnicas segun el caso. Eso no excluye que en un futuro, y siempre segun decision de Jazztel, los servicios indirectos migren a directos segun. disponibilidad tecnica y siempre por criterio de la compañia.

 

" Servicios fijos: Acceso a Internet y Telefonía Fija.

Los Servicios fijos comprenden el establecimiento, tramitación, mantenimiento y recepción de llamadas y/o de acceso a datos fijos, de disponibilidad de red fija, así como de SVA asociados a Servicios fijos o aquellos que en el futuro se dispongan. Actualmente JAZZTEL presta el Servicio de acceso a Internet a través de las tecnologías de Fibra o ADSL, ya sea con acceso directo o indirecto según la zona de cobertura y podrá prestarlo a través de otras tecnologías que se definan en el futuro.
El Cliente autoriza a JAZZTEL para tramitar el cambio de modalidad en la prestación del Servicio de la modalidad de ADSL a Fibra o de una modalidad con acceso indirecto a otra con acceso directo o indirecto con cambio de tecnología cuando JAZZTEL disponga de los medios técnicos para la prestación del Servicio bajo éstas tecnologías o concurran circunstancias técnicas o legales que así lo requieran."

 

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/1/9/919_32486-condiciones-generales-jazztel-caste...

Saludos

Creo q es algo que deberían informar en el momento de contratar, pero además el tecnico q vino contratado por Jazztel me mintió y tengo pruebas. Haré consultas.CTO orangeCTO orange

 

IMG_20210602_194949.jpg

 

Jose17
Máster

Cuando den de alta la CTO de Orange te llamarán para cambiarte a fibra directa. Me pasó lo msmo y me la cambiaron cuando la dieron de alta.