cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

RESUELTAS
Antuan63
Licenciado

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

Buenas tardes hoy me a llegado una oferta a la app  por ser cliente jazztel de cambio de router nuevo a cambio de 12 meses de permanencia no ponía que router es pensaba que al aceptar me darían más información pero no al activarlo solo me dice que recibiré un sms.

A alguien le a llegado esta oferta.

Saludos 

 

 

26 RESPUESTAS 26

Hola @Fer_Jazztel 

 

Tengo un router ZTE y la ONT por separado.

 

Ayer realicé la petición de cambio por las vías indicadas en el correo que recibí y en el proceso se me seguía indicando que comportaba una permanencia de 12 meses.

 

Un saludo.

Una vez se haya realizado entonces el cambio, revisa que no se añada permanencia al contrato por este motivo y si fuera así, avísanos y lo reclamamos.

 

Un saludo.

FM83
Mentor

Así haré @javier_jazztel 

 

Muchas gracias.

 

Yo hable con comercial después de explicarle el caso estuvo haciendo unas comprobaciones y según el habló con la jefa de almacén y le dijo que era wifi 6 yo no me lo creo después me dijo que si no era llamase para quitar la permanencia lo que haré será devolverlo para atrás cuando llegue.

Pienso que jazztel tendría que poner más interés en lo clientes antiguos que como yo y otros usuarios llevamos muchos años pagando una buena factura y no solo a las nuevas altas porque se puede dar el caso que por cada uno nuevo con tarifas bajas se le vayan dos contarifas altas.

Saludos

Buenas.

Yo soy cliente desde 2015 y al recibir el correo, me pareció buena idea cambiar mi viejo ZTE por un router Livebox por "0€ y sin compromiso de permanencia". El problema es que lo he recibido hoy y al mirar mi área de cliente, resulta que me han puesto 12 meses de permanencia o debo pagar 50€.

¿Me pueden aclarar el tema?

Hola @Antonio_LL. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes hacer.

Saludos.

A mi en la app me pone 12 meses de permanencia luego me mandan un SMS y un correo donde pone bien claro que no tiene permanencia pero insisto este router ya me lo enviaron en otra oferta igual hará un año nosotros los clientes de muchos años necesitamos que nos traten como a las nuevas altas y nos envíen el wifi 6 a lo mejor tendríamos que plantearnos cambiar de compañía.

Saludos 

Lo de que traten como las nuevas altas está muy bonito, pero tú sabes lo que supone a nivel de stock, de logística y de muchas cosas más, cambiar a todos los ya clientes que lo soliciten el router, aunque tienen un router ya puesto y funcionando perfectamente? Porque a las nuevas altas les tienes que poner un router porque no tienen, y ya no les vas a poner un router que le vas a cambiar en relativamente poco tiempo (digamos 5-6 años sino más, hasta que el wifi 6 ya sea habitual en los dispositivos de todos los clientes y verdaderamente se vea una mejora) y por eso se aprovecha para poner el router más moderno posible (aparte del tirón comercial, por supuesto).

 

 

 

 

 

 

Actualizo:

Envié un correo a atención al cliente y me han quitado la permanencia.

Perfecto @Antonio_LL

Me alegra que haya quedado resuelto. 

Saludos.