cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

RESUELTAS
Antuan63
Licenciado

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

Buenas tardes hoy me a llegado una oferta a la app  por ser cliente jazztel de cambio de router nuevo a cambio de 12 meses de permanencia no ponía que router es pensaba que al aceptar me darían más información pero no al activarlo solo me dice que recibiré un sms.

A alguien le a llegado esta oferta.

Saludos 

 

 

26 RESPUESTAS 26
FM83
Mentor

Acabo de recibir el router pero me ha surgido un problema nuevo.

 

He recibido un correo de Jazztel en el que se me indica que tengo que devolver el equipo antiguo. 

 

El equipo antiguo que indica el albarán que tengo que devolver es un "ARCADYAN LIVEBOX FIBRA 2 SSID". Sin embargo mi equipo antiguo es un router ZTE y una ONT. De hecho diría que se me exije devolver el router Livebox que me acaba de llegar ...

 

He escrito un mensaje privado al moderador @javier_jazztel  para que solucione esta situación ya que hay un plazo de 15 días para la devolución con una penalización.

 

Si algún otro moderador puede intervenir ...

 

Un saludo.

Hola @FM83

Efectivamente en este caso no es correcto, no tienes que devolver ningún modelo de equipo anterior.
 

Te hemos dado respuesta al mensaje privado que nos habías hecho llegar.

Saludos.

SrM1
Nuevo alumno

Buenas tardes ,

Tuvimos el mismo problema , a mi abuela le llamaron por el mensaje y le dijeron que le darían un modelo Nuevo de router a cambio de 12 meses de permanencia, cuando me llamo para ponérselo me di cuenta que le enviaron el mismo exactamente qué ya tenía, llame al teléfono de asistencia y me dijeron que era un nuevo router que aún que por fuera era igual por dentro era mejor , le indico las especificaciones y me sigue insistiendo tomándome por tonto insistiendo que es un modelo Nuevo, no sé cómo pueden engañar asi a la gente , adjunto fotos 

IMG_20221104_183052.jpg

Hola @SrM1. Bienvenido a la comunidad Jazztel. 

Se trata efectivamente de un error y no se aplicará compromiso de permanencia por este motivo. Se eliminará el compromiso de permanencia a los clientes que realicen el cambio de router entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre de 2022.

Saludos y disculpa las molestias.


Gracias por ser Jazztel.

Alguien debe creer que ser cliente y ser ignorante son sinónimos. Me han enviado el mismo router que tengo con dos pegatinas con distintas fechas de fabricación diferentes y anteriores al mío. Cuando digo al comercial que deseo DESISTIR me dice que no es posible. Me temo que devolveré el nuevo como si fuera viejo. LAMENTABLE SITUACION. Un aparato a estrenar con destino al vertedero

Me parece lo mínimo que se elimine la permanencia pero que se diga que se va a entregar un router de un  nuevo modelo y después ya nos olvidamos del tema después de marear a una señora mayor y hacerla ir a devolver el router engañandola  dos veces, nos estamos planteando mirar otras ofertas para darnos de baja de Jazztel al inicio de semana

He recibido el mensaje en el que me ofertan gratis el nuevo router Livebox fibra WiFi 5G, pero luego en la web sale esto en las condiciones:

"Por ser cliente Jazztel, le ofrecemos disponer de un router Livebox Fibra, más avanzado tecnológicamente y con nuevas funcionalidades técnicas, a cambio de aplicar un nuevo compromiso de permanencia de (12) doce meses en el Servicio el que usted es titular..."

 

Soy cliente de Jazztel desde hace por lo menos 10 años. No entiendo que ahora tenga que firmar una permanencia de 12 meses por ponerme un nuevo router, que ni siquiera es de los más modernos que están dando.

Me gustaría que me aclararan si esto es así, porque no me merece la pena adquirir el nuevo, si mi router actual (ZTE) me va genial. Siempre quiero mejor tecnología pero no con estas condiciones, aunque sólo sea por fidelizar clientes deberían mirarlo.

Un cordial saludo.