cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

RESUELTAS
Antuan63
Licenciado

[SOLUCIONADO] Permanencia por Router nuevo

Buenas tardes hoy me a llegado una oferta a la app  por ser cliente jazztel de cambio de router nuevo a cambio de 12 meses de permanencia no ponía que router es pensaba que al aceptar me darían más información pero no al activarlo solo me dice que recibiré un sms.

A alguien le a llegado esta oferta.

Saludos 

 

 

26 RESPUESTAS 26
Xehanort
Máster

A mi también me aparece esa oferta pero como no tengo claro que sea el Livebox 6, indica "Livebox Fibra", he preferido no aceptarlo no vaya a ser que sea el modelo anterior.

 

Yo tengo el modelo anterior me lo cambiaron hace menos de un año en una oferta igual no creo que sea el mismo y si lo es lo mandaré para atrás a ver que pasa.

Saludos 

Ya nos contarás que tal. Si es el nuevo modelo lo más seguro es que me anime a solicitarlo.

Saludos.

Confirmado no es el router wifi 6 es el liberbox fibra no se para que lo ofertan si hace menos de un año me lo cambiaron cuando llege lo mandaré para atrás.

Un saludo 

Era lo que me imaginaba, seguramente quieran quitarse stock de estos routers.

Pues tocará seguir esperando un poco más.

Saludos.

oiluj
Delegado

Yo he recibido la "oferta" hoy, y me hablan del Livebox con WiFi 5G.
En mi caso aparece claramente "Por 0€ y SIN compromiso de permanencia". Adjunto captura.

Me ilusioné al ver el email, pensando que sería el Livebox 6 ó 6+ pero... mi gozo en un pozo. Además, que ya tengo esa chatarrilla, no sé para que me lo ofrecen otra vez...

Obviamente no he pinchado ahí, para que no me lo manden. Ya lo tengo. No quiero otro. Lo que quiero es el Livebox 6 o aún mejor, el Livebox 6+

A ver si nos pueden responder alguien del equipo oficial de Jazztel, para aclararnos esta absurdez.

FM83
Mentor

A mí también me han ofrecido el cambio de router a un "Livebox con WIFI 5G" sin coste alguno ni permanencia (al menos eso dice el correo que he recibido).

 

Al entrar en el área de cliente para solicitarlo me indica que sí tiene una permanencia de 12 meses.

 

¿Podría algún moderador aclarar si hay permanencia?

 

Un saludo ...

sisoft
Nuevo alumno

Por aquí también he recibido ese mensaje.

Acepté el contrato pensando que se trataba del 6, porque yo ya tengo el livebox fibra. No pensé que nadie en su sano juicio pudiese ofrecerme el router que ya tengo, a cambio de 12 meses de permanencia.

Por supuesto, me puse ahora en contacto porque en el correo ponía que se me enviaba el livebox fibra.

Me indica una tipa que no se entera de mucho por el soporte de whatsapp que no hay permanencia, que fue un error de jazztel lo de indicar que había permanencia de 12 meses. De todos modos, mañana llamo al soporte telefónico y confirmo todo. También me dice, para los que estéis interesados; que para el livebox 6 se tienen que cumplir varias condiciones:

- Que tengas la tarifa de fibra de 1 GB

- Que tengas un problema con tu router actual

- Que el equipo de soporte verifique que tienes un problema en el router

Ya estaba yo pensando en cambiarme de compañía, y mira que bien me va a venir la tontería para dar el pasito. Quiero un router a la altura de mis necesidades y esta compañía no me lo ofrece, así que veremos.

 

Hola @FM83.

 

Si te ha llegado ese correo, efectivamente, es sin compromiso de permanencia. ¿Tienes actualmente un router ZTE en lugar de un Livebox?