cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por que no tengo fibra?

RESUELTAS
Victor_GT
Delegado

[SOLUCIONADO] ¿Por que no tengo fibra?

Hola, 

Estoy desesperado. 

Hace ya 5 años que se empezó a instalar la fibra en mi población, tenemos una caja de conexiones de fibra a apenas 20m, la mayoría de edificios cercanos ya la tienen, e incluso en mi casa me llegan señales de fibra de otros vecinos. Por mas que llamo a Att.Cliente no me dan ninguna razón y me dan largas. 

¿Que criterios se utilizan para determinar qué gente puede tener fibra y quién no? 

¿No sería un claro caso de discriminación social? Tengo los mismos derechos. 

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola Victor_GT. El único criterio que se sigue es objetivo, es decir, si tu inmueble dispone o no de la infraestructura necesaria para poder realizar la contratación.

Puedes intentar averiguar si ha habido negativas en los permisos de instalación que hayan provocado la imposibilidad de instalarlo en el tuyo en concreto.

Si no es así y tu inmueble entra dentro de futuras ampliaciones del despliegue, desde los servicios de atención al cliente no podemos confirmarte un plazo para que la puedas tener disponible.

Puedes revisar en nuestra web todas las novedades sobre los despliegues que vamos realizando.

 

Un saludo.

Victor_GT
Delegado

Hola, 

Deseo conocer al detalle el motivo por el cual no tengo fibra todavía mientras hay vecinos del alrededor que la tienen desde hace ya 3 o 4 años. 

La respuesta "no hay conexiones disponibles" no me sirve, deseo saber por qué no hay conexiones disponibles, quien es el responsable de la mala planificación.

Me siento discriminado.