cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema Livebox Fibra, USB y Disco Duro

RESUELTAS
aerocool
Mentor

[SOLUCIONADO] Problema Livebox Fibra, USB y Disco Duro

Hola, he probado con diferentes configuraciones conectar un Disco Duro al router por medio de su USB y así poder ver las películas desde la TV (Smart tv), he probado con otro Disco Duro diferente y ocurre el mismo problema. Desde la Tv me conecto a Livebox Media Server, aparecen las carpetas del Disco Duro y estan vacias. He leido manuales y foros y no hay forma. Conectando el Disco Duro al USB de la TV no hay ningún problema, pero cuando conecto el Disco Duro al router no funciona y se supone que este router puede conectarse un Disco Duro y ver contenido multimedia desde cualquier dispositivo.

5 RESPUESTAS 5
Anonymous
No aplicable

Buenas, ahora mismo por lo que comentas tienes activado el servidor DLNA en el router, verifica si tienes también activado el servidor NAS. Si están activados, desactiva ambos y actívalos nuevamente.
aerocool
Mentor

Hola, tengo un problema con el USB del router y el disco duro externo, no aparecen las películas en la TV, aparecen las carpetas del disco duro pero aparecen 2 películas solo, he formateado el disco duro a FAT32, he hecho 2 particiones, he reseteado el router de fábrica, he desactivado  Servidores NAS, DLNA, FTP y cuenta FTP y he vuelto activar NAS, DLNA Y cuenta FTP (servidor FTP remoto y local lo tengo desactivado), he borrado las carpetas dejando solo las peliculas, he mirado en todos los foros sobre este tema y sigo igual. En el USB de la TV reconoce todas las películas pero cuando conecto al USB del router no es capaz de mostrar las películas, solamente 2, las películas tienen de tamaño de 4 a 6 gigas algunas y de 10 a 15 gigas otras. Entrando en el router y en la pestaña de Mis archivos/explorador de archivos veo todas las carpetas y películas de disco duro..Llevo con este tema mucho tiempo y no sé si estoy haciendo algo mal o no funciona el router, no entiendo por que se ven las carpetas creadas en el disco duro y en cambio solo aparecen 2 películas de una carpeta, por favor os agradecería que me indicarais la configuración exacta de la pestaña de Mis archivos/servidor de archivos y pestaña de Configuración Avanzada. Muchas gracias.

ROUTER LIVEBOX FIBRA, TV TOSHIBA, DISCO DURO TOSHIBA 1 TB

Me puede dar alguien alguna solución por favor?

Hay alguien que haya conectado un disco duro externo al usb del router para ver las peliculas en su Smart TV por wifi y le funcione?

Llevo mucho tiempo con este tema y no he podido darle solución. Es problema del router como he llegado a leer en algún foro?

Gracias

Hola,

A mi me funciona bien. Tengo activado el servidor NAS, desactivado el DLNA y desactivado el FTP.

Desactivo el DLNA porque no es compatible con todos los tipos de archivo.

El FTP lo tuve activado pero me daba problemas porque el router aleatoriamente cambiaba la dirección de las carpetas.

En resumen, tengo activado sólo el NAS y desde el reproductor (en mi caso uso Kodi) eligo como protocolo de conexión samba (smb) y pongo como dirección del servidor 192.168.1.1

Espero que te sirva de algo, saludos.

Muchas gracias xocas ahora mismo lo pruebo.