cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema VPN trabajo por wifi

RESUELTAS
ManuelPrat
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema VPN trabajo por wifi

Hola. 

Me he cambiado de trabajo y resulta que cuando intento conectarme por VPN usando el WIFI este se queda sin conexión a Internet y no me permite conectarme a nada, ni a los servicios del trabajo (Outlook, intranet....) ni a navegar por Internet. Otros compañeros no tienen este problema. 

He probado de conectarme usando cable o con los datos del móvil y funciona correctamente. 

Por favor, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

El router es un Livebox fabricante Arcadyan modelo PRV3399B_B_LT.

He estado leyendo en varios foros y he deshabilitado el WIFI 5Ghz, he dsahibilitado el IPv6 y nada, cuando conecta el VPN se queda sin Internet y no va nada. 

Por favor, ¿a alguien le ha pasado o tiene alguna solución?

Muchas gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ManuelPrat
Nuevo alumno

Re: Problema VPN trabajo por wifi

Hola Ivan_Jazztel. 

Gracias por ponerte en contacto conmigo. 

Ayer por la tarde por fin conseguí solventar el problema. Estuve haciendo alguna modificación en la configuración de la tarjeta WiFi del PC y con esa modificación conseguí que se quedara estable la conexión. Si vuelve a suceder ya me pondría en contacto de nuevo con vosotros. 

Muchas gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
xira
Graduado

Hola Manuel
Te paso un enlace de una consulta similar mientras no eres atendido por un moderador del foro
Espero que sirva, un saludo

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @ManuelPrat.

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular de la línea y un nombre, persona y horario de contacto para que pueda solicitar asistencia a los compañeros de soporte.

Saludos.

ManuelPrat
Nuevo alumno

Hola Ivan_Jazztel. 

Gracias por ponerte en contacto conmigo. 

Ayer por la tarde por fin conseguí solventar el problema. Estuve haciendo alguna modificación en la configuración de la tarjeta WiFi del PC y con esa modificación conseguí que se quedara estable la conexión. Si vuelve a suceder ya me pondría en contacto de nuevo con vosotros. 

Muchas gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_jazztel
Moderador

Nos alegra que esté resuelto, @ManuelPrat.

Gracias por confirmarlo.

¡Saludos!