cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con Plex y doble enrutador

RESUELTAS
joshi_es
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema con Plex y doble enrutador

Quisiera exponer mi caso, por si alguien también utiliza el Programa Plex como centro multimedia, y lo tiene conectado a un segundo Router.

 

Debido a que el router livebox + no soportaba el intenso tráfico de streaming en mi casa, adquirí un segundo router por mi cuenta de la marca Netgear.

 

Utilizo Plex para ver el contenido en mi hogar, pero también quiero dar acceso remoto al exterior para que lo puedan ver amigos y familiares.

 

Ya que el router livebox, no deja hacer una conexión puente (modo bridge) he conectado el netgear desde el puerto wan a otro puerto del livebox. Pero el programa Plex me dice que no puede conectar al exterior porque mi NAS se conecta a través de dos enrutadores

 

Lanzo dos preguntas.

¿Por qué la compañia no me deja conectar el router que he comprado, directamente a la ONT? Esto me solucionaría tener que conectar dos routers.

 

¿Como puedo configurar correctamente el livebox + para que haga de puente? No tiene el modo bridge. 

 

Gracias.

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @joshi_es.

 

Lo lamento mucho, pero no podemos dar soporte a routers neutros.

 

Por supuesto que puedes usar tu propio router conectado a la ONT, pero por motivos de seguridad, no podemos facilitar los datos relativos a los parámetros de conexión.

 

Saludos.

Con ello quiere decir, que se puede conectar un router neutro, directamente a la ont, sin tener que poner ningun dato de configuración?

 

Hola de nuevo, @joshi_es.

 

Necesitarás, por supuesto, los datos y parámetros de la conexión, pero, como te he comentado, no los facilitamos por motivos de seguridad.

 

Saludos.