cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema de wifi

RESUELTAS
Roberto2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema de wifi

Tengo problemas con el wifi , tengo 300mg contratados y no me llega bien en toda la casa, he leído que el router zte zxhn h218n que es el que tengo no sirve para 300mg .

Un saludo y gracias. 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Ese router admite perfectamente velocidades de 300 Mb y mas por cable ethernet.

 

Lo que no obtendras son velocidades por wifi mas alla de los 40 Mb puesto que solo dispone de wifi 4 ( 2.4Ghz) y solo en buenas condiciones de red.

 

Para obtener velocidades por wifi de hasta 400 Mb en condiciones optimas de red eifi( colisionado de red, obstaculos y materisles como paredes o muros, distancia al router, numero de dispositivos conectafos, etc) factoren que dependen del lugar donde se encuentre la red wifi requerirías de un router con dual band con redes 2.4 y de 5 Ghz, aun asi  eso no es concluyente de que te aumente la velocidad por wifi 5 si los dispositivos conectados a ella no son compatibles con Wifi 5 Ghz, y solo lo son con wifi 4, seguiras con los Max en mos mismos de 40 Mb en ellos en el mejor de los casos.

 

Ninguna compañia nos garantiza velocidades por wifi por los motivos intrinsecos que ya he comentago de las propias redes wifi y donde estan instaladas y los dispositivos.

 

Solo garantizan la velocidad por cable Ethernet que llegue al router y de este por ethernet a tus dispositivos, para ello requeriran de  disponer de puertos GigaByte , no FastEthermet, y el uso de cables Ethernet tipo CAT5A o superior.

 

Saludos